Bueno, lo primero es que no se si este hilo debería ir aquí, pero en fin, allá voy:
Hace un mes me compre un PC, un AMD, de la marca Supratech, hecho ya, nada de piezas... todo me ha ido mas o menos bien (digo mas o menos porq he tenido algun problemilla...), ayer llego a casa, lo enchufo y... Zas! no me funciona ni el lector de DVD ni la copiadora de DVD´s! tengo que instalar los drivers porque NO SE PORQUE COÑO EL PUTO WINDOWS DE MIERDA HA DESINSTALADO LOS DRIVERS...Fácil no? instalo los drivers de nuevo y ya está... pero claro, si vienen en un CD y mi ordenador no puede leer eso a ver como coño los instalo... me los bajo de interné... buena solución, pero esque mi copiadora sony no es como el resto, es de las que viene en un ordenador de serie, no es la misma que las que venden, por lo que me está resultando dificil encontrar los dichosos drivers... y con el lector de DVD´s me está pasando exactamente lo mismo...
os posteo aquí los respectivos modelos y a ver si me podéis ayudar:
Lector (LG): HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B
Copiador DVD's (SONY): SONY DVD RW DW-D18A
No existen drivers "universales" de cada marca que me puedan solucionar el problema??
Perdonad mi ignorancia, no se mucho de ordenadores, pero estaría muy agradecido si me ayudáis a encontrar la solución. Muchas gracias a TODOS.