Ayuda por favor estoy desesperado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, os pido ayuda por el siguiente tema:
Hace unas horas he colocado el chip viper gc con su bios 1.2 y mi problema es que no entran la mayoria de mis bakup, por ejemplo puse el donkey konga 2 pal y no entra, tambien el mario football y tampoco, el que si entra seguro es el naruto 4 pero por los demas muchos mas que tengo tampoco entran, lee un luego se para el disco.

La version de mi consola no la se, pero lo que si es cierto que es de las primeras que vinieron aqui a España, el dia de lancamiento.

Los dvd con los que son grabados los backups son airis, y solo lee naruto 4, tambien he probado verbatim y princo y tampoco lee.

Por favor ayuda urgente muchachos.
Hola.
No te desesperes tan pronto y antes de nada te voy a explicar brevemente (xq el tema y similares estan contados hasta la saciedad) el como va el tema.
La lente de la GC es muy caprichosa y cada GC es un mundo, por lo cual a mi me puede ir un DVD de madre y a ti irte bien generalmente o incluso no irte. Aun asi hay varias marcas que siempre o mejor dicho "casi" siempre van bien.
Otro tema a tener en cuenta (por lo menos con el Qoob Pro pero supongo que tambien con el Viper) es que cada bios es un mundo y unas backups te pueden ir de fabula en la version 25.2 (es inventada XD!!!) y en cambio ni llegar a poder leer el disco en la 25.3. Por lo que primero mira por el foro, que hay mensajes sobre DVD y minidvds y por ejemplo el ultimo y mas extenso que podras ver ahroa sobre DVD de 12cm (los normales) es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=475391 que cree con mis pruebas realizadas y veras la cantidad de dvds que llegue a probar hasta dar con los buenos por lo que no te desesperes al de 5 minutos. [toctoc]

A ver si para dentro de poco comentas en el hilo de DVDs que dvds te van etc, suerte. [oki]
Muchisimas gracias, ahora haber que puedo hacer con esto, no se que marca de dvd usar ni que bios tampoco.
2 respuestas