ayuda por favor estoy desesperado

vereis vivo en la coruña , tengo contratado el internet con cable de la compañia R , tengo el router thomson tcw710 , cuando quiero abrir los puertos de la xbox360y voy a poner la direccion ip no me deja ponerla bien , por que en el menu del router por defecto solo te deja poner el ultimo valor , por ejemplo pone 192.168.0 y el siguiente valor es elque te deja cambiar , pues la ip del router es 192.168.24.1 , es decir que no me deja en el router cambiar la ip entera y al que tengo asignada en la xbox 360 es 192.168.24.161 al no poder cambiar el tercer valor pues no puedo abrir los puertos de la xbox y estoy desesperadisimo, por favro que alguiien me ayude
Prueba a buscar actualizaciones del firmware del router, por si eso error lo han corregido con alguna actualizacion... es lo qe se me ocurre.

Suerte!
a lo mejor lo estas haciendo mal, no tienes que cambiar la ip de router, tienes que redirigir los puertos a la consola y en mi router tengo igual la opcion de cambiar solo el ultimo digito, pero es que no te hace falta cambiar ninguno mas, por lo menos en el mio:
ejemplo ip router 192.168.1.1 pero la ip de la consola es 192.168.1.4, no se si me entiendes, son los puertos los que tienes que abrir.
espero ayudarte [burla2]
¿y por qué no cambias la ip de la XBOX para que case con las que te permite poner el router? Que yo sepa la puedes poner manual.
azkor escribió:a lo mejor lo estas haciendo mal, no tienes que cambiar la ip de router, tienes que redirigir los puertos a la consola y en mi router tengo igual la opcion de cambiar solo el ultimo digito, pero es que no te hace falta cambiar ninguno mas, por lo menos en el mio:
ejemplo ip router 192.168.1.1 pero la ip de la consola es 192.168.1.4, no se si me entiendes, son los puertos los que tienes que abrir.
espero ayudarte [burla2]

no me entiendes , normalmente es asi como tu dices , pero eso es por que tu router empieza en la direccion ip 192.168.1.1, en cambio el mio empieza en la direccion 192.168.24.1 , esa es la puerta de enlace , pero en el menu del router tendria que cambiar tambien el tercer valor , cambiar el 0 por el 24 , entonces ya podria poner la ip de la 360 que es 192.168.24.130,no se si me e explicado bien
es raro, raro, raro, porque los dos routers que yo he manejado solo tenia que cambiar el ultimo numero,
pero te metes en añadir nuevos Virtual servers?
asi es como se llama en el menu de mi router, y ahi es donde meto las nuevas redirecciones del router al emule, xbox 360....etc
5 respuestas