Ayuda Por Favor Estoy Muy Preocuado

Hola estoy muy preocupado por un problema que tego con la ps3.
El caso es que hace unos dias apague sin querer la ps3,el ordenador y la tele en el interruptor de la regleta donde los tengo enchufados.Cuando volvi a encender la ps3 inmediatamente se me calo en el menu.La reseteé y segui jugando perfectamente sin ningun cuelgue.
Pero el problema es que aller estaba mirando en los foros el tema del ruido en la ps3 y me di cuenta de que mi ps3 hace un ruido que antes no habia notado, como un rrrrrrrrrrrrr muy bajito que se aprecia mas o menos a 1 metro de distancia con la tele sin sonido.
La pregunta es , soy yo que me he puesto que me he puesto paranoico con el tema del ruido o le pasa algo a mi ps3????????????

Gracias por adelantado
Hola.

Ese ruido es completamente normal. No te preocupes.

Deja de leer un poco los foros y disfruta de tu Ps3 o acabarás con un ataque de ansiedad ;)

Salu2 !!!
Te has puesto un poquito paranoico , suele pasar cuando te gastas mucha plata en la negrita , yo tambien me preocupo a veces , pero mientras no llegue a mas seguiré disfrutandola , te aconsejo que agas lo mismo [jaja]
Saludos^^
mi gato ronronea cuando escucha ese ruidillo de fondo XD

es totalmente normal
jolu escribió:mi gato ronronea cuando escucha ese ruidillo de fondo XD

es totalmente normal

el mio también!! jajaja!!
y la de 40gb hace eso?????
por que si no a lo mejor hasta la cambio.
seergioo escribió:Te has puesto un poquito paranoico , suele pasar cuando te gastas mucha plata en la negrita , yo tambien me preocupo a veces , pero mientras no llegue a mas seguiré disfrutandola , te aconsejo que agas lo mismo [jaja]
Saludos^^

Mas que soltar mucha plata, es que si tienes modelo de 60 gigas y se peta, vas a estar jodido con el Sat [noop]

Eso es el miedo que yo tengo, pero bueno, la mia lleva desde el lanzamiento perfecta [666]
Ah y otra cosa que se me olvido comentar, cuando enciendo la consola pasan 5 seg. hasta que empieza el rrrrrrr.
Pero la consola va perfecta.
Ah, y en el sat no te la pueden cambiar directamente por una de 40gb sin tardar tanto????
vamos si tu kieres yo te cambio una nueva de 40 gb por la tuya de 60 xDDD
Alguien que tenga la de 60gb puede comprobar como es el ruido que hace la suya?????
Es que hoy he mirado y cuando e doy al boton de apagado mientras parpadea la luz verde no hay ese ruido.
tranquilo que es normal
po a mi mi ps3 se me keda pillada de ve encuando mientras estoy jugando y lo que voy a acer es llevarla al sat
11 respuestas