› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raul Martinez escribió:Entiendo que pagas 157€ al mes por la vivienda de España.
Supongo que tu situación es irte a USA con una mano delante y otra detras a no ser que vendas la casa, pero la verdad, si puedes ir a USA y mantener la casa de aquí es lo que yo haría, tener una vivienda para el futuro, para especular si algún día cambia la cosa o para alquilarla y sacarle un beneficio no es ninguna tontería.
No soy un experto pero creo que lo que podría hacer el que te compra la vivienda, si consigue que el banco le de el préstamo, sería surrogarse a tu hipoteca para que los gastos le sean mínimos, pero el tema de los 85000€ ya no lo sé, tendría que ampliar la hipoteca para conseguir ese dinero.
Piriot escribió:A mi entender, una vivienda de VPO no se puede vender hasta pasados 15 ó 20 años de la adquisición, pero ya te digo que lo escuché de oidas y no te lo puedo asegurar, seguramente me equivoque.
jorcoval escribió:El miércoles mismo, un compañero del gimnasio que es policía local (funcionario, y no es un mal sueldo) me decía que había ido al banco con su mujer (que también es funcionaria, militar y además es oficial) a pedir 90.000 euros para un ático que les molaba y poniendo como aval un piso que ya tienen pagado, porque era de los padres de ella, y no les dieron el dinero.
Así que ya ves como está el asunto.
Garru escribió:....
Garru escribió:creo que tendre que ir al banco, haber si como dices, con notario conceden la hipoteca.Raul Martinez escribió:Entiendo que pagas 157€ al mes por la vivienda de España.
Supongo que tu situación es irte a USA con una mano delante y otra detras a no ser que vendas la casa, pero la verdad, si puedes ir a USA y mantener la casa de aquí es lo que yo haría, tener una vivienda para el futuro, para especular si algún día cambia la cosa o para alquilarla y sacarle un beneficio no es ninguna tontería.