Muy buenas, el caso esque he resucitado la PSP ahora en época de exámenes que viene de lujo, pero no recordaba un problema que tiene: es una Slim relativamente antigua (dos años) y con un scene con una versión de la época creo: 5.50 GEN-D (Full).
El caso es que hace unos meses me empezó a pasar que al cargar las backups se quedaba colgado en la pantalla inicial blanca que pone PSP (la pantalla de inicio de cualquier juego). Entonces reiniciaba la psp y lo volvía a intentar, y a la tercera o cuarta vez solía entrar. Pero se fue acentuando la cosa (las soluciones chapuceras nunca son buenas) y la tenía guardada porque ya no cargan nunca, ni reiniciándola 10 veces.
Quizá con juegos nuevos sería normal por el scene antiguo, pero juegos como Virtua Tennis 1 a los que jugaba mucho con esta psp y son antiguos, les pasa exactamente igual. Además, probé a meter un UMD para ver si podía ayudar a lanzar el juego pero me he fijado que tampoco detecta el propio juego original. (No el mismo problema, si no que el UMD ni siquiera me deja elegirlo en el menú).
¿Alguien tiene alguna buena idea sobre qué puedo hacer con ella?
Muchas gracias de antebrazo
Edito: He estado dando mil vueltas en el foro y encuentro muchos tutoriales geniales pero para downgreadear tu psp según la versión inicial que tengas, pero no partiendo de un firmware como el mío. Además no encuentro en ningún sitio las diferencias entre la fat y la slim a la hora de cacharrear. Si alguien que esté bastante más puesto al día que yo (cosa muy fácil) pueda decirme cómo puedo "resetear" la psp para partir de cero y volver a poner un firmware útil a día de hoy... O alguna idea alternativa, muchas gracias