Ayuda por favor!!! Falcon que ya no funciona.

Buen día.
He leído y buscado en muchos posts pero estoy desesperado y me urge.
Tengo una falcon con rgh, que funcionaba a la perfección, encendía casi al instante y sin mayores problemas, conectada por componente (el cablecito amarillo, más el blanco y el rojo)a una tv de tubo.
Pues resulta que hace aprox 2 semanas me hice de una pantalla, y la conecte por hdmi, al principio todo ok, pero hace un par de días, tardo un rato en encender, no le dí importancia, busque en el foro, y me llamó la atención un caso similar de una falcon donde al final termino corriendo el emulador del nintendo 64. Me dije que haría lo mismo y ¡Pum! justo ahora ya no encendió, ni siquiera por componentes.

Lo que hace es que se queda el led de inicio prendido en verde, arranca el lector y los ventiladores y ahí se queda.

¿Qué puedo hacer? Es fin de semana largo acá en méxico y tengo peques!!!!!!!

Falcon (No se que versión, pero viene en una carcasa elite)
Por componentes temperaturas max de gpu 60, mem 70, por hdmi: gpu 53, mem 63
Dash: El penúltimo. Configurada para que arranque FSD (desde disco duro)
NO me funciona el boton eject, así que no puedo saber si arranca el Xell
No juego mucho, si enciendo la consola 2 a 4 veces a la semana es mucho, por 2 - 4 hrs max.
Tengo respaldo de la nand y keys.

acá el hilo de lo que intentaría hacer:
Problemas al arrancar RGH

De antemano gracias!!!
Puede ser que no glitche por lo que estas contando , revisa el conexionado del chip , y lo del xell aunque no te vaya el botón si juntas con algo conductivo las 2 patas del botón se te encenderá un saludo .
Es muy necesario que intentes arrancar Xell asi podriamos descartar luces rojas, que son muy comunes en estas placas.
Puede que se te haya soltado algún cable de la instalación del RGH.
Pues no pude lograr hacer que arrancara el xell, así que se la lleve al que me la vendió.
Los mantendré informados.
Bueno regresó a mi la consola, ya funcionando. Segun el técnico, si funcionaba el xell, pero hubo que reprogamar el chip y flashear la nand. Según el, probablemente potr una variación de voltaje. Raro pero no imposible tal vez, porque en la misma regleta tengo conectado otro 360, sin rgh el cual funciona como si nada.
A darle entonces.
cjuache escribió:Bueno regresó a mi la consola, ya funcionando. Segun el técnico, si funcionaba el xell, pero hubo que reprogamar el chip y flashear la nand otra vez. Según el, probablemente por una variación de voltaje. Raro pero no imposible tal vez, porque en la misma regleta tengo conectado otro 360, sin rgh el cual funciona como si nada.
A darle entonces.
que fuera tan facil como eso... yo tube una asi todo bien intente jugar con un cable hdmi para nunca volverla a ver funcionando no se por que le instale otro chip y nada... la quise poner en original y luces rojas,, todavia esta ai muerta ...
6 respuestas