Ayuda por favor, Falcon v3 con jtag da solo e79

Solucion.

Se uso un falcon.bin modificado (posiblemente con el tutorial con el que se compila todo manualmente no presente problemas) se uso jtagtool para hacer la compilacion.

Ese falcon.bin se usa como "original" en todo el proceso; entonces esto era lo que provocaba el error e79

sintomas:

* se instala xell y lo bloque
* se instala xell/us inicia correcto
* se instala nand jtageada prende 1 sola vez, desenergizada al prender da e79
* se instala kernel .12611 inicia bien pero si se desenergiza da e79
* se instala kernel .9199 inicia, con el tiempo saca e79

Solucion compilar falcon.bin

Saludos.

Gracias por la ayuda proporcionada.

Tengo una falcon v3, con jtag, con el esquema jtag wiring with voltaje conversion By Blacladdr. Me costo algun trabajo tener bien el jtag; pero ok si enciende bien el HellUS finalmente, no me da e79.

Estoy usando jtag tool para instalar el hell y sucede que la primera vez que lo escribe lo brikea, no se puede encender o leer/escribir la nand (SOLUCION: con un multicontacto con apagador enciendo la fuenta justo cuando me aparece la direccion correcta de mi testing LPT device address y empieza a escribir)

* Actualizo con una memoria usb e inicia correctamente la version 12611 lo configuro, apago y vuelvo a prender sin problemas. Pero si desconecto la fuente, al volver a encender me da e79.
* Si actualizo la falcon v3 con 12625 o 13146 me da e79 inmediatamente

Por favor solicito asesoria, alguien que tenga una falcon y que me diga de favor con que compilo su nand y que diagrama de jtag uso, por favor.

Muchas gracias.
edito porke me da ke me ekiboke yo ¿no? jajaja, saludossss
jajajaja no pues gracias por la broma, pero ya en serio... alguien que tenga una falcon v3 que me pueda asesorar. Gracias.
tienes el jtag alternativo?si no lo tienes es por eso que te da tanto e79.--> hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
saludos.
Yo estoy usando este diagrama

http://boxxdr.com/jtagvoltageconvert.jpg

Lo curioso es que intentando conectar el emisor del transistor al punto alternativo me da solo e79.

y solo con ese no da e79 en el hell, pero me da los problemas descritos.

Solicito ayuda, quien tiene una falcon v3 trabajando con jtag. Gracias.
Pues siendo V3, no te compliques y utiliza dos diodos.

Por cierto, es normal que no quiera funcionar si lo que quieres es que arranque el infierno... [+furioso] [poraki] [poraki]
aresinternet escribió:Yo estoy usando este diagrama

http://boxxdr.com/jtagvoltageconvert.jpg

Lo curioso es que intentando conectar el emisor del transistor al punto alternativo me da solo e79.

y solo con ese no da e79 en el hell, pero me da los problemas descritos.

Solicito ayuda, quien tiene una falcon v3 trabajando con jtag. Gracias.

Vamos a ver, por lo que veo, ese JTAG es el normal. Por tanto, es "normal" tambien que te de E79 siendo una placa Falcon. Lo que tienes que hacer es el JTAG alternativo, que consiste en modificar una sola soldadura de las que tienes ya, a donde se indica en el tutorial de mi firma.
No te vuelvas loco flasheando una y mil veces. Con bastante frecuencia, las Falcon y Zephyr sueltan E79s con el JTAG normal, y es inevitable por mucho que hagas, mientras no modifiques el cableado del JTAG al punto AUD_CLAMP (con el consecuente cambio en la generacion del FreeBoot).
Es lo que te falta por hacer, simplemente.
ok, pero el problema es que asi como esta funciona solo hasta el 9199; y el hell inicia bien. Si le pongo el 12611 inicia solo una vez y si desconecto la fuente bye bye la vuelvo a prender y e79 sin remedio. Con el jtag tool le grabo el xell (no me se la linea de comando desde CMD c:\nandpro... y la primera vez que escribe bloquea completamente no inicia, si escribo otra vez lo hace bien e inicia el hell; cuando intente hacer el diagrama de los diodos que viene en el jtag tool solo da e79, con el punto alternativo igual me da e79, con el diagrama alternativo en vez del emisor que va al punto de encendido frontal cuando lo paso al aternativo de abajo de la placa no saca mas que e79; ese es el problema que tengo :( y aparte me da e0002 le doy sus zapes y si vuelve a encender. Sugerencias.
Yo solo te digo que apliques el diagrama alternativo, que no puntos alternativos a los que ya tienes. Cuando lo hagas, podremos seguir con el resto de problemas
sep diagrama alternativo y solucion a tus problemas saludos
soy torpe, no me queda claro cual es el diagrama alternativo?

por favor solo pueden poner el link del diagrama alternativo, porque no entiendo cual es, me confundo con los que e visto, yo los veo iguales.
10 respuestas