hola, resulta que estaba flashando mi samsung todo iba de pelos pero en el flsheo en el banco 3 me marco un error al 25 % debido a que el disket contenia algun sector danado en la cual me detuvo la instalacion ( abort, rety ignore quit ) y puse ignore y se brinco creo que al cuarto banco dejandome incompelto el banco 3, me asuste y trate de restablecer ( flashar ) de nuevo el lector con el archivo orig.bin y creo que logre restablecerlo, solo que no me marco nada le leyendo ( banco 1 ok ) solo decia reading y el % como 4 o 5 veces del 1 al 100 % al final me dijo listo y que reiniciara mi pc
el problema ahora es que el xbox ( logotipo 360 ) se tarda mucho para cambiar a las opciones del menu dentro del 360 y loprimordial es q ya tampoco me lee discos originales el foco del encendido se queda parpadeando. ademas de eso ya no me deja volver a flashear, si me detecta la unidad ( utilizando el metodo de los 10 segundos ) pero cuando seleciono la unidad que me detecto el dvd del 360 solo se queda congelado en el port 9000 etc...
alguna idea de que debo de hacer ?