ayuda por favor flash advance 2¡¡¡

joder me lo han amndao y creo k no funciona,k yo sepa lo hago bien,select+star..etc..pero me dice k no me detecta el cartucho.de k puede ser,en k m estoy ekivocando por favor ayudarme k me siento fatal como haya perdio tantos talegos para na...
es usb ,y tb me ocurre k cuando enciendo la gba con el cartucho no pasa de el titulo de game boy......toy jodido ayduarme por favor...
Has instalado los drivers que vienen en el cd de software y que se llama el archivo Ezusb.Que Software usas el faw3.0 o otro
lo 1º si lo comprastes en gampla.com te digo q casi todos te llegan estropeaos ok? con eso te lo digo to. si es alli ande lo comprastes o no es alli ande lo comprastes metete en http://www.gampla.com mira el telefono y llamas y dices q el cartucho q le comprastes noseq nose cuanto un royo le dices q lo quieres devolver y q te devuelvan el dinero y claro sino lo comprastes alli cuando lo envies te daran el dinero q seria unos 190€ asi se gana dinero . aparte de esto lo de q te salga el cartucho q no pase de nintendo eso sta bien xq quiere decir q no tenia na ok? luego si utilizas el writer 1.1 y le das a grabar una room y te dice usb or driver error esq esta estropeao el cable asiq haz lo 1º q te puse. yo lo hice pero yo lo compre en esa tienda asiq nuse intentalo haber si te ganas una pasta y luego si eso te compras en discoazul.com el xg q es mas rapido fiable y mejor q es el q tengo ahora
resulta k lo e comrpaod en discoazul..y al principio ma costao epro e podio grabar algunas roms pero ahora sin comermelo ni beberlo no me reconcoe ni cartucho ni nada...si lo enciendo lo unico k pasa es k aparece el titulo game boy y nada mas ni lo de nintendo.como si estuviera roto el cartucho y no lo leyese.....joder ma kaba de lleagr y ya norula...sabeis de k peude ser....es una puta.....ay algun otro programa pa escribir las roms aparte del k viene en el cd.....por ceirto lo de los drivers lo he ehcho bien...todo bien....
ahora si me aparece la pantalla del usb linker pero cuando le da la gana me escribe roms otras veces directamente pasa..y me dice k no reconoce el cartucho o el puerto usb.......esta loco el aparato o el loko sere yo.......ayuda........
5 respuestas