AYUDA POR FAVOR .flasheo lector liteon 9504 con MAXIMUS 360 TOOL Y dasborad 2.0.13146

Hola que tal!!! XD XD e estado buscando por el foro, pero no encuentro nada relacionado con mi pregunta, queria saber si puedo obtener la key de mi lector liteon 9504 y con dasboard 2.0.13146.0 , la consola esta virgen es decir no se a flaseado nunca, por lo tanto no tengo las keys del lector, la duda es teniendo el dasboard 2.0.13146.0 ahora mismo, puedo obtener la key con el Maximus 360 Lizard?? estoy apunto de comprarlo pero no se, no se si esta bloqueado el lector por que como no se a flaseado nunca pues esa es la duda podre sacar la key con ese aparato Maximus 360 Lizard???
otra duda es en el live me dice que tengo que actualizar a otro dasborad mas reciente, seria mejor actualizarlo y sacar la key del lector con el Maximus 360 Lizard?? o no seria factible?

no se que hacer, si comprarlo y arriesgarme o no se.... lo que no quiero es tener que soldar, cortar ni hacer cosillas raras ya que no soy muy manitas jejeje.

a ver si me puede ayudar alguien que sepa de esto mas que yo por favor! :)

muchisimas gracias!!!!
Carlos, buenos días, independientemente de que te compres el 360 Lizard Maximus eso ya es una cosa tuya, yo que dispongo de un 360 Lizard he realizado el flaseo a una Slim con un 9504 y la versión de dash que tu indicas y sin problemas, el unico inconveniente que tuve pasado unos días es que actualice el dash via USB a la ver 2.0.13604 y este dash me dejo nuevamente el lector de fabrica y tuve que volver a flasearla. Te dejo esto por si te vale de ayuda.

Un saludo.
1 respuesta