Ayuda por favor flasheo samsung

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar pq me estoy volviendo loco, y ya he mirado todos los tutoriales y nada de nada, a ver os cuento tengo una xbxo 360 con lector samsung m25, y ordenador con placa asrock y chip via vt8237A, en principio he visto q hay gente que con esta placa lo ha conseguido pero yo no consigo hacer nada. Meto el Hack360 IX 1.4 [USB] en un usb, tras ser formateado y tal, y cuando arranco el ordenador, nada , aveces ha detectado el lector pero luego cuadno voy a extraer no me sale la unidad, alguien con este chip me puede ayudar, pleaseeee gracias
Hola, yo estuve como cuatro dias intentado que mi ordenador reconociera el lector, y aunque habia leido que con mi chipset se pude hacer, no habia manera. Me comi mucho la cabeza, y un dia fui al alcampo por casualidad y vi alli la conceptronic combo. Me dije, por 20 € merece la pena probar. Llegue a la casa, la conecte al ordenador, hice todo el proceso y me salio a la primera. La de dolores de cabeza que me habria evitado si hubiese ido a por ella el primer dia. Es lo que yo te aconsejo. Un saludo.
Muchas gracias, creo que si, es lo que voy a hacer. Asi me dejo de follones, muchas gracias de nuevo
No hay de que, y me acabo de dar cuenta de que tambien eres de Granada, asi que estupendo. Yo la compre en el alcampo y quedaban un monton todavia. Saludos y suerte.
cuando lo pillaste?? da igual el chip via que tenga la controladora conceptronic?? o tiene que ser alguna especifica. gracias de nuevo.
La pille el sabado. Por lo que yo he leido en los tutoriales el chipset debería ser 6421 A o L. El de la tarjeta del alcampo es 6421 C y como ya te he dicho me funciono a la primera. Mi lector es un Samsung ms28 por lo que tu con tu ms25 deberias tenerlo incluso mas facil. Espero que si te decides a comprarla no tengas ningún problema, piensa que siempre puedes devolverla y recuperar el dinero. Saludos.
Efectivamente he comprado la tarjeta pci conceptronics en Alcampo y todo a la primera. Muchas gracias joseperilla. Si te hace falta cualquier cosilla, ya sabes aqui un amigo
Me alegro por ti, no me costaba nada comentartelo porque yo he pasado por lo mismo y ojala alguien me lo hubiera dicho tan claro como te lo he dicho yo, no me costaba nada ayudarte. Un saludo y que la disfrutes.
tambien tienes otra opcion que es probar con el dosflash16, metes los dos archivos que trae en tu pendrive o diskete tal y como lo tienes preparado y cuando entres al hack360 vuelves a salir a ms2 y tecleas dosflash te preguntara "y/n" pon "y" si no te la reconoce a la primera apaga y enciende la consola y seguramente te saldra selecciona el numero de la unidad que sera el 0 seguramente y ya esta despues para leer el firm pon r y guardalo como orig.bin por ejemplo despues arranca desde windows coge tu firm orig y lo editas con el archivo make ixtreme firmware que viene dentro de cada carpeta del ixtreme segun la velocidad que quieras te recomiendo 8x solo tienes que pegar el original dentro de la carpeta 8x y pulsar en make ixtreme firmware una vez lo tengas generado dale un nombre por ejemplo ix.bin te lo copias en el pendrive o diskete y vuelves a repetir la operacion pero en vez de pulsar r sera la w de write te pedira el nombre escribe el nombre que tenias en tu firmw modificado que puede ser ix.bin y listo. yo lo hice asi porque tambien tenia una placa que detectaba el lector samsung pero no era compatible con el hack360 y asi me ahorre el dinero de la conceptronic esa. un saludo y espero te sirva de ayuda
es una putada,yo tengo una asrock tb,y ya flashee mi blanquita con lector benq en su momento,y recuerdo haberme tenido que comer la olla tela hasta conseguir instalar los puertos sata presionando f6 durante la instalacion de windows.entonces salio a la primera con dosflash.el rollo es que ahora se la qiero flashear a mi hermanillo y no consigo que me responda el f6 y no hay forma de que me encuentre la puta samsung ms25.mañana voy a pegarme una vuelta a ver si veo una conceptronic y si no,me subo en el coche y le tiro pa granada,que esta a dos horas y me echo unas tapas por alli de paso;)
9 respuestas