Ayuda por favor...gracias

veréis que me quiero comprar un televisor para mi habitacion para poder jugar con la PS· pero quiero que tenga los conectores que se pueda enchufar el cable HDMI, y alguien podria decirme cuanto vale un televisor normal con este enchufe y que sea la Tv un poco plana...maximo que quiero gastarme serian 400€, llego a algo con eso...gracias, saludos
pues eso quiero poner mi foto de mi cuarto en los chiringitos i no se ya sabes la foto de mi cuarto con la cosnola.quisiera qe me ayudaran por favor.enga nos vemos gracias.

Adjuntos

mira yo tengo una tele de 26" marca sungoo q me compre en el mediamarkt por 400 euros creo recordar , con hdmi, etc etc y la verdad q se ve mu bien.. es hd ready creo recordar, pantalla plana 16:9, etc etc
ATERRADOR
busca mejor con la ayuda o si eso, la duda la escribes en el hilo de los chiringuitos...
enga nos vemos [rtfm]
reynoldor escribió:mira yo tengo una tele de 26" marca sungoo q me compre en el mediamarkt por 400 euros creo recordar , con hdmi, etc etc y la verdad q se ve mu bien.. es hd ready creo recordar, pantalla plana 16:9, etc etc

Yo en mediamarket por 550€ (gastos de envío incl) me pillé una samsung sin tdt (eso sí) de 7000:1 con 2 hdmi's.
4 respuestas