Ayuda por favor HD DVD toshiba E1

el caso es que acabo de comprarme el hd dvd de toshiba con un par de pelis en el media markt y subiendo todo contento en el ascensor me ha dado por mirar en la caja del producto y mi sorpresa ha sido tal cuando he visto( estaba en ingles) o he podido entender High resolution of 720p or 1080i. No soporta esto 1080p? esa es mi duda. La cuestion es que tengo una television sony full hd y queria sacarle toda la calidad a las peliculas posible y disfrutarlas y cuando he visto lo de 720p or 1080i casi me da algo. Yo daba por sentado que estos reproductores nuevos dan 1080p y creo que igual me he equivocado. Y es del todo confuso porque he investigado un poco por la web y algunos sitiios dicen que es 1080i y otros 1080 p y en la caja pone True HD pero en pequeño !080i or 720p. Si hay alguien que sepa algo del tema se lo agradeceria un monton Muchas gracias
EL modelo que has comprado solo alcanza como maximo los 1080 i mientras que el hermano mayor el modelo XE si alcanza los 1080P.
Asi que de ti lo devolveria y si tienes un full hd tiraria de ps3 con su lector blueray que tienes a la vez pelis en altadefinicion y juegos por precios similares.
efectivamente ese reproductor no da señal 1080p para eso pillate el xe1 su hermano mayor y recientemente sacado al mercado k ademas dispone de las salidas de audio analogicas para conectar a tu home cinema y puedas disfrutar tambien del los nuevos forma

un saludo.
muchas gracias cracks. lo que no se es donde comprarlo porque he llamado a media markt y no lo tenian ni me han dicho que lo fueran a tener de momento. y la putada es que lo he pagado con tarjeta el dichoso aparato y ahora sera un lio lo de el reembolso digo yo. si tuvieran el otro o fuese a llegar pronto les pido un vale y sanseacabo pero al decirme que no la tienen.MENUDO ROLLO. si sabeis de algun ssitio donde ya la vendan me lo decis. un abrazo cracks
El tema d ela devolucion en media mark no es problema ya que e devuelto yo antes varias cosas y siempre pago con la tarjeta.
Asi que no problem.
4 respuestas