Me pusieron el flasheo de la xbox 360 el que sacaron para jugar a juegos como el gears of war 3 y batlefield 3. Y hoy e puesto el metal gear solid HD y como no me iba pues he actualizado al ultimo dash y ahora no me van los juegos últimos. Que hago??? gracias
Javito_psp escribió:Me pusieron el flasheo de la xbox 360 el que sacaron para jugar a juegos como el gears of war 3 y batlefield 3. Y hoy e puesto el metal gear solid HD y como no me iba pues he actualizado al ultimo dash y ahora no me van los juegos últimos. Que hago??? gracias
Javito_psp escribió:Me pusieron el flasheo de la xbox 360 el que sacaron para jugar a juegos como el gears of war 3 y batlefield 3. Y hoy e puesto el metal gear solid HD y como no me iba pues he actualizado al ultimo dash y ahora no me van los juegos últimos. Que hago??? gracias
no te van los ultimos juegos porque tu seguramente tengas el lt2.0 y estos salen para el lt3.0 lo que tienes que hacer es parchearlos para que te funcionen en tu lt2.0
Prueba a usar el "desparcheador" para volver las imagenes compatibles con lt + 2.0, claro que mejor, seria conocer de antemano, que firmware tienes en tu x360 y saber si tu copia de seguridad es para 2.0 o 3.0