ayuda por favor !!! he jodio la bios del chip y no se ke hacer !!!

a ver si me explico: tengo un executer 2.6 pero la bios ke me venia en el chip me daba problemas y le he metio la bios 4983 pero como no sabia nada de eso de 256 y 512 se la he metio en 256 y ahora la consola no me arranca ni nada.
si arranco la consola con el chip activado salen varios parpadeos verdes y al final uno rojo y la pantalla se queda en negro.
si arranco con el chip apagado salen las letras de xbox y de ahi me da error 16.
me he bajao el programa ese para hacer dummy y para pasar bios de 256 a 512, creo que se llama x2 bios manager pero el problema es ke la xbox no me reconoce el disco.
como puedo hacer para meterle la bios al chip sin tener ke kitarlo de la consola, si se puede claro ???
gracias de antemano.
que programa has usado para meterle la bios??? es que la bios sea de 256kb si usas el evox te la mete 4 veces en cada banco de 256kb lo que significa que todos los bancos son identicos. el problema que tiene esto es que seguramente tu tienes una xbox 1.6 y con esta bios no va. o te pillas un programador para reprogramar el chip con un ordenador o lo reprogramas con la xbox haciendo el cambio en caliente, pero necesitaras otra xbox con un chip similar. Suerte.
ante todo gracias por contestar.
pues la version de la xbox no lo se seguro, solo se que es la xbox tranparente que venia con el halo 2.
sobre la bios, tenia el evolution x instalado, pero el primero ke salio, sin nada de apps y eso metidas, y le meti mediante ftp las bios en la carpeta bios y luego le di a flashear bios. cuando reinicie la console ya no iba.
como se hace eso de reprogramarla con otra xbox ???
bueno, al final has confirmado mis sospechas, tienes una 1.6 y has puesto una bios incompatible. o te pillas el programador externo o tienes que cambiar el chip en caliente. es relativamente facil te pillas otra xbox que tenga el chip funcionando, da igual la version de xbox.

Lo primero es prepararlo todo en la xbox que funciona metes el archivo correspondiente a la bios evox m8_16, una vez que arranque la consola (tienes que tenerla abierta y con el chip a la vista), quitas el chip sin apagarla y pones el tuyo, reprogramas con la bios evox m8_16 y con esto ya podrias volver a instalar el chip en la tuya. yo lo he hecho alguna que otra vez, no es dificil, pero si un poco delicado... con tranquilidad te saldra bien.
ok, gracias por todo.
querria saber otra cosa, a ver si asi me funcionaria:
si meto en la consola ke funciona el slayers 2.6 cd que lleva la bios ke me comentas para la 1.6 y como dices cambio el chip de dicha consola por el que tengo que programar, y le meto esa bios del slayers, saldria bien ???
hecho y funcionando perfectamente !!!
muchas gracias tio !!!
bueno, me alegro de que todo te haya salido bien. [oki] aqui estamos para ayudar unos dias y otros para plantear dudas / problemas. Todos aportamos lo que podemos al foro.
5 respuestas