Ayuda Por favor. He recibido un correo de promocion al 60% Gold 3 meses y no puedo activarlo

Pues os cuento un poco. Esta noche he recibido un mail de microsoft indicandome que hay una oferta para poseedores de xbox 360 y me podría acoger a una promoción de GOLD de 3 meses a un 60% de descuento.

Le doy a activar y sigo los pasos. Una vez rellenado todo me sale el mensaje de error que CON MI PERFIL ACTUAL NO ME PUEDEN OFRECER ESTE PRODUCTO.

Se me cierra la ventana y me sale otra donde solo me salen disponibles el de 1 mes por 6,99 y el de un año por 59,99 mas o menos.

Mi pregunta es... porque mandan este correo personal a cada cliente y luego no puedes activarlo?????

A alguien le ha pasado

Un saludo
bublenib escribió:Pues os cuento un poco. Esta noche he recibido un mail de microsoft indicandome que hay una oferta para poseedores de xbox 360 y me podría acoger a una promoción de GOLD de 3 meses a un 60% de descuento.

Le doy a activar y sigo los pasos. Una vez rellenado todo me sale el mensaje de error que CON MI PERFIL ACTUAL NO ME PUEDEN OFRECER ESTE PRODUCTO.

Se me cierra la ventana y me sale otra donde solo me salen disponibles el de 1 mes por 6,99 y el de un año por 59,99 mas o menos.

Mi pregunta es... porque mandan este correo personal a cada cliente y luego no puedes activarlo?????

A alguien le ha pasado

Un saludo

a mi me lo han mandado pero no lo e probado.
ya, yo estoy por pensar que lo están mandando desde hoy y aún no les ha dado tiempo de activarlo en la web....

Lanzan la publi antes de poner la promocion en la web
XD

La verdad que estaría muy bien.. una suscripción de 3 meses por poco mas de 8 euros con el descuento aplicado no está nada nada nada mal
bublenib escribió:ya, yo estoy por pensar que lo están mandando desde hoy y aún no les ha dado tiempo de activarlo en la web....

Lanzan la publi antes de poner la promocion en la web
XD

La verdad que estaría muy bien.. una suscripción de 3 meses por poco mas de 8 euros con el descuento aplicado no está nada nada nada mal

Pues si la verdad, yo seguramente pille la oferta.

Edito: Ya esta la oferta en la consola, prueba desde alli y me cuentas.
hola que tal, 8e por 3 meses? De cabeza! Jeje Xd bueno yo queria preguntar una cosa asi rapidika aprobechar el post, tengo xbox 360 flasheada y queria piyarme 1 mes para viciar, cn los colegas, la pregunta es, ¿cuando microsoft va ha lanzar la nueva actualizacion que te deja el lector de origen? Lo pregunto, xk no me interesa actualizarla y tampoco quiero piyar 1 2 meses para nada, les agradeceria una respuesta, si saben mas o menos para cuando sale xd seria 1 putada pillar 1 mes y no jugar ni 2 dias... lo dicho muchas gracias por leerme. Saludos
lewel escribió:hola que tal, 8e por 3 meses? De cabeza! Jeje Xd bueno yo queria preguntar una cosa asi rapidika aprobechar el post, tengo xbox 360 flasheada y queria piyarme 1 mes para viciar, cn los colegas, la pregunta es, ¿cuando microsoft va ha lanzar la nueva actualizacion que te deja el lector de origen? Lo pregunto, xk no me interesa actualizarla y tampoco quiero piyar 1 2 meses para nada, les agradeceria una respuesta, si saben mas o menos para cuando sale xd seria 1 putada pillar 1 mes y no jugar ni 2 dias... lo dicho muchas gracias por leerme. Saludos

En septiembre creo.
felixarg10 escribió:
lewel escribió:hola que tal, 8e por 3 meses? De cabeza! Jeje Xd bueno yo queria preguntar una cosa asi rapidika aprobechar el post, tengo xbox 360 flasheada y queria piyarme 1 mes para viciar, cn los colegas, la pregunta es, ¿cuando microsoft va ha lanzar la nueva actualizacion que te deja el lector de origen? Lo pregunto, xk no me interesa actualizarla y tampoco quiero piyar 1 2 meses para nada, les agradeceria una respuesta, si saben mas o menos para cuando sale xd seria 1 putada pillar 1 mes y no jugar ni 2 dias... lo dicho muchas gracias por leerme. Saludos

En septiembre creo.

Muchas gracias felixarg10. Me la juego y que sea lo que dios quiera jeje xd un saludo
Pues definitivamente el mail de la promo es un tongo, siempre que intentas activarlo te dice que la promoción no está activada .

En fin.... mandan publicidad engañosa... que gentuza
bublenib escribió:Pues definitivamente el mail de la promo es un tongo, siempre que intentas activarlo te dice que la promoción no está activada .

En fin.... mandan publicidad engañosa... que gentuza

Prueba desde la consola a ver.
Al final nada. Llamé hoy a soporte técnico y me dijeron que tendría que aparecerme la opción. Como les dije mil y una veces no me aparecía asi que el tio por telefono me activó el bono de 1 mes por 6,99 y el se encargaría de activarme gratis los otros dos. Cosa que ha sido mentira, el tio me ha activado solo la de un mes .

Llamé al rato para indicar que el teleoperador me habia dicho que me activaría los dos meses restantes y me sueltan que eso no es posible, que le diera el nombre del agente que me atendió. Se lo dije y despues me sueltan que ha terminado su jornada laboral

En fin, mañana otra vez llamar para reclamar.... Me veo que esto va para largo
Yo lo he activado hoy sin ningun problema, desde la consola.

Saludos
Al final lo logré solucionar con un operador por telefono :D

Por cierto, hace 1 siglo que no entro en el live a echar unas partidas y me he topado con una cosa muy rara

Jugando al COD World at war he descubierto que hay muchisimos usuarios, en casi todas las partidas que tienen vidas infinitas, se les dispara y no mueren, vuelan, tienen todas las armas,etc....

No estaba prohibido jugar con trucos online ???????? Que coño está pasando?
¿Hay algún problema para desactivar la renovación automática una vez que activas la promoción desde la interfaz, o se puede desde la web? Me acuerdo de cuánta gente tuvo que llamar al servicio técnico para quitarla cuando daban el mes por 1€...
esa promo de 3 meses por 8€ es para usuarios silver, y para cancelar la renovación automática hay que llamar al sat.
teran escribió:esa promo de 3 meses por 8€ es para usuarios silver, y para cancelar la renovación automática hay que llamar al sat.

Pues yo la cancelé sin llamar al sat, probablemente con un código que compré en el C/V... Creo que así no hacía falta.
14 respuestas