Ayuda por favor, he roto la patilla de la faja de datos

Estaba desmontando la consola por segunda vez cuando se me ha roto la patilla de la faja del lector, sabia que habia que andar con sumo cuidado y he intentado andar lo mas cuidado posible pero finalmente se me ha roto.

He intendo ponerlo con algo de cinta americana pero al encender la consola me dice que inserte un disco.

Agradeceria muchisimo la ayuda de aquellos que sabeis un poco del tema, seria mucho estropicio echar pegamento tipo superglue para que se quede bien pegado?

O se puede de ese que venden en los todo a 100 que va con calor y se derrite? Espero tener alguna solucion porque sino me he cargado la consola.

Muchas gracias
como bien dices, puedes echar pegamento en barra de ese que se derrite con una pistola. Además de agarrar bien, en caso de que lo quieras quitar también es fácil.
yo no te aconsejaria la silicona termica, puede ser util en muchos casos, pero en este concretamente no creo q sea lo mejor, xq el agarre no es tan bueno como necesitas, antes que esa usaria loctite o superglue...
tambien puedes comprar una wii nueva XDDD

Suerte con las reparaciones
Alguien me puede dar algun consejo a la hora de pegarlo? eske por mucho que lo intento no consigo que me arranque el lector y nose como podria pegarlo ya que en esto si que no tengo experiencia.

Graicas
a mi se me rompio esa patilla de mi psp la que va de la pantalla ala placa del psp , y lo pegué con cinta canela :P jajajajajajjaja y mi psp funciona soloq ue se fuga rapidisomo la pila :P pero funciona!!!!
Bueno ya he soluiconado el problema. Me va todo bien y gracias sobre todo a Giacomo Agostin.

Por si alguien se encuentra alguna vez con este problema, le recomiendo que no pegue directamente a al faja sino que primero coloque la patilla en la faja, ya que aunque este roja se sujeta algo (por lo menos en mi caso) y despues con la silicona termica se agarra bien.

Y sobre todo hace falta tener paciencia ya que los primeros intentos me han salido mal pero no desesperar ya que ademas la silicona termica una vez seca se despega facilmente por lo que se puede seguir intentando.

un saludo y gracias de nuevo
6 respuestas