igusi2000 escribió:@VaRoBillieJean Si le cargas cfw en emunand como tu dices la sysnand la actualizas online muy bien y la emunand? Como la actualizas?
Pero que tiene que ver los efuses ahora? Si ademas.en emunand no hay quemado de nada, pero es que vas a necesitas un programa de esos para actualizar la emunand
Quizas estoy equivocado pero con la.3.0.3 no arreglaron lo de conejo.en las mariko?
Vuelves a hacer el backup, la emunand cuando actualizas las sysnand, es decir, esa copia de seguridad que tienes que guardar como oro en paño, es el backup de la sysnand actualizada.
Los efuses lo digo porque si actualizas la sysnand de forma oficial, es decir conectándose a Nintendo quemas efuses. Creo que si estás en la 10 y actualizas sobre las 10, por ejemplo de la 10.0.3 a la 10.0.4 no quemas efuses, pero cuando saquen la 11.0.0 me imagino que sí.
Quiero decir que prefiero quemar efuses porque es prácticamente imposible que Nintendo saque algo que haga que no funcione el chip entonces no tendrás que hacer un downgrade. Como también es prácticamente imposible que la actualización cuando conecta a los servidores de Nintendo con la consola con la batería bien cargada y conectada a la red eléctrica falle.
Para las Marico están creando un programa para actualizarla offline. Esto lo digo porque si se actualiza la consola de forma oficial no vas a cometer la cagada que he cometido yo por un gran despiste. No va a elegir por equivocación un firmware inferior.
Lo que me imagino es que tendrás que volver a instalar todos los juegos en la emunand y las partidas guardadas moverlas con un gestor de partidas como por ejemplo el Edizon.
Pero vamos que esto te lo digo tío leyendo el canal de Telegram que la gente lo hace así porque dicen que el conejo no funciona en las Mariko.
Ya sé que el conejo no tiene la culpa de mi cagada, pero le he cogido demasiado miedo.
josete2k escribió:VaRoBillieJean escribió:hasta dónde tengo entendido puedes actualizar la sysnand de forma oficial si tienes el cfw (emunand) con incógnito.
Pues tienes mal entendido.
¿La has vendido por piezas? ¿No habías enviado la consola a reparar?
Se tiraron un mes con ella, dijeron incluso que habían pedido unas piezas que yo no sé para qué, al principio pensaba que le iban a cambiar el chip de la Nand o algo porque no entendía lo de las piezas, al final me la devolvieron sin hacerle absolutamente nada.
SUGUSAPPLE escribió:VaRoBillieJean escribió:Muchísimas gracias compañeros por vuestra ayuda, pero al final por desgracia la vendí para piezas después de probar de todo menos eso que habéis dicho del sxos.
Gracias a OgroGamer (muchas gracias de nuevo bro) probamos varios firmwares y no hubo forma, reinstalando todas las particiones desde cero.
Ahora me siento mal, desconocía esa opción.
Con lo que me dieron por ella y ahorrando un poquito me voy a comprar la V2 y le pongo el chip.
Me ha dado tanta pena perderla que no voy a volver a usar el conejo nunca más, si se queman los efuses que se quemen, estaba impoluta la consola
Pd: encriptamos las particiones con mis keys y seguía igual
Sois los mejores
Una lástima.
sí tío :S