@vns muchas gracias por contestar compañero, es l versión de firmware 1.0.7 .
Se la acaban de llevar MRW para mirarla en un taller que creen que pueden repararla.
Justo ahora encuentro esto en una página:
"AutoRCM is required while your Switch is downgraded. AutoRCM is a software method of forcing your Switch to go into RCM on every launch, without the need of a jig or hardmod. Essentially, you are purposefully bricking your Switch in a controlled matter that forces it to launch into recovery. This might sound scary but is not actually dangerous, and can be undone at any time.
AutoRCM has the following benefits:
You will be able to bypass the normally required fuse count, allowing you to launch any firmware version of your choosing."
Dice que para la Switchs downgradeadas como la mía es necesario tener autorcm activado y yo lo he desactivado, a lo mejor por eso y porque estoy intentando arrancar una versión de Atmosphere muy nueva y no es compatible, no sé si es retrocompatible con versiones tan antiguas.
He sacado el texto de aquí, te explican cómo actualizar la Switch desde PC, lo que me llamó la atención es que la forma de sacarle las keys es diferente a la que a mí me daba fallo con un script de Python.
https://switch.homebrew.guide/usingcfw/ ... hoiupgradeEs muy largo el procedimiento. Ojalá sean capaces de arreglarla, os mantengo informados.