Ayuda por favor, interferencias en mi pantalla...

Hola a todos, tengo una xbox, me la han chipeado hace un mes y hace poco he empezado a notar en mi TV un leve pero molesta interfencia de fondo, se nota arranque la consola en modo normal como en modo chip, da igual el cable que use, aparcece con mi cable RGB (lo cual es horrible) o con el RCA normal que viene de serie. También aparece viendo DVDs
:-( dios mío que horror, no sé que hacer, deduzco que tiene que ver con el chip que me han puesto y que está haciendo algún tipo de interferencia o retroalimentación.

Por favor necesito que alguien me ayude o me dé alguna pista, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Sergio
Pues lo primero a probar sería el llevarte la xbox a otra tele y otra ubicación, pasa los cables por otro sitio y comprueba que te lo sigue haciendo...

Las interferencias normalmente son dadas a transformadores, cables, altavoces que interfieren en la señal que va por el cable hasta la tele, así que mira de moverla y eso que te he dicho para asegurarte que no es nada que te esté interfiriendo en los cables...
1 respuesta