hola, buenas a todos, tengo un pequeño problema con mi conexión a internet y solo me pasa a mi, este es mi problema:
vivo en una casa de 3 pisos junto a 3 compañeros mas, el router que tenemos es el típico que te entrega jazztel, (contratados 20 mb, pero llegan 12), el caso es que el router está en el segundo piso, mis compañeros juegan en el 3ero y yo en el segundo, y en algunas ocasiones uno de ellos juega en el segundo (en su cuarto), pero algo me está pasando en cuanto a mi conexión inalambrica, como que se le va la olla a mi conector wi-fi y mi ping esta por las nubes constantemente entre 2000-3000 ms, mientras que mis compañeros están a 60-70 ms, constantemente me caigo y no puedo hacer nada, tanto navegando por internet como jugando a algun juego online, el caso es que probé a conectar mi receptor wifi en el portátil de un compañero, y me fui a mi cuarto, me fui al piso de arriba y me fui al piso de abajo y tenia un pin estable con mi receptor, volví a conectarlo a mi sobremesa y nada el ping por las nubes, 2300-3000, y ninguno tiene idea de que puede llegar a ser y a ver si alguien me puede dar una mano y ayudarme con este problema. otro dato a dar es que hoy, uno de mis compañeros, se compro un receptor wifi tp-link, que parece una antena blanca n22 creo, y desde que la instalo y la usó, iba bien por un instante y luego nos caimos todos, ahi empece yo con el ping abismal y el resto de mis compañeros bien, pero no creo que sea eso por que ahora mismo mi compañero ni siquiera está y yo sigo con este ping...
un saludo y gracias de antemano