Ayuda por favor,jugar pc desde ps3 via streaming!!

bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Bueno les comento mi duda,por ahi es una tonteria mia no lo se,pero aqui hay gente que sabe mucho del tema y me vendria muy bien una ayuda con esto.....he leido por aqui.que existe la posibilidad de ejecutar linux por usb con un pendrive,con lo que no haria falta ni formatear el disco de la ps3 ni nada,cosa que esta genial,pero mi duda es esta....tengo muchisimas ganas de jugar a la PC desde la PS3 via streaming,que se, que desde linux instalado en nuestras consolas se puede,la cosa es que no estoy seguro que con el linux via usb se pueda hacer,o sea no quiero formatear la consola,ni asignar esos famosos 10 Gb, ya que tengo datos muy valiosos dentro,y basicamente queria saber si existe algun linux que se ejecute desde un pendrive con todas las funciones,es decir que tenga conexion a internet etc,o bien linux desde cd o dvd,no importa,lo que NO QUIERO es FORMATEAR ni esas cosas....para jugar via streaming,estaria de lujo poder jugar a los emuladores de N64,Psone y varios cientos de juegos de pc que estan geniales desde nuestras negritas....en fin esa es mi duda,desde ya , muchas gracias
busca por el foro.. ahi toda la informacion que necesitas.. ;).
SAludos.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Ya habia buscado :-| y por eso cree el hilo,porque no hay nada sobre lo que pregunte,sera que no existe esa posiblidad?
Si que existe la posibilidad y seguro que está en el foro.
Y no hace falta linux, existe un programa que te permite hacer esto a traves de un navegador compatible, y creo que se dijo que el de ps3 lo era.
De todas formas busca, que de aquel post debe hacer unos 4 - 6 meses.
Y no sería mas cómodo jugarlos directamente desde el PC?
vamos digo yo...
La leche, eso se puede hacer? Entonces si no es necesario linux se podrá hacer en la slim? :)

Saludos!
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Esog Enaug escribió:Si que existe la posibilidad y seguro que está en el foro.
Y no hace falta linux, existe un programa que te permite hacer esto a traves de un navegador compatible, y creo que se dijo que el de ps3 lo era.
De todas formas busca, que de aquel post debe hacer unos 4 - 6 meses.


A ver me desvivi buscando ese POST y nada,podria alguien pasarme un link o alguna pista mas exacta de donde encontrar esto?
creo... con miedo y riesgo a equivocarme, que en un tiempo hubo un metodo de hacerlo con java, pero no se si actualmente se pueda. Busca informacion con palabras claves como emuladores, java y PS3 a ver si te da algun resultado.
Yo lo unico que encuentro es a traves del programa streammygame pero este funciona bajo linux, el que realmente me interesa es el que lo hace a traves del navegador de la ps3.

Saludos!
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Es verdad, yo tambien el unico que encuentro es ese,de todas maneras no tengo problemas con instalar linux,la cuestion es que no quiero formatear mi PS3 y no se si existe la posibilidad de instalarlo ,que cuente con todas sus funciones (wi fi,etc, etc) y sin formaear.

PD. Si alguien sabe mas acerca de transmitir via navegador de PS3 por favor pasen algun link,o algun dato,gracias :)
kamy33 escribió:Yo lo unico que encuentro es a traves del programa streammygame pero este funciona bajo linux, el que realmente me interesa es el que lo hace a traves del navegador de la ps3.

Saludos!


Creo que solo se puede a traves de streammygame, yo lo probé, jugué al fifa09 y al star wars commando, tengo una conexión de ono 12 megas y me fue bastante lento, pero jugable, lo que no conseguí fue configurar los botones del dualschock en linux para poder jugar correctamente, así que utilizé el teclado y el ratón, para star wars commando bien, pero para el fifa09 fatal. La verdad es que si funcionara bien seria muy interesante, por cierto la conexión la tengo por cable, no sé porque iba tan lento. A alguien le funciona bien?
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
MMMMM....yo pensaba que iba fluido,pero por lo que decis la verdad es que ni me animoa probarlo.segun contaban,iba a ir rapido ya que dependia de la potanecia del PC y que si en este el juego iba muy bien,en la PS3 tambien iba a ser asi,no se ahora tengo mas dudas que antes :-?
11 respuestas