ayuda por favor la estoy perdiendo... no da señales de vida

Tengo una xbox modelo v-1.0 eso creo y le he intentado meter un mod chip xecuter3 ce. la consola no se enciende ni por el power ni por el eject. estan todos los cables soldados y re vesidados mil veces. y no quiere enchegar. me temo lo peor agradeceria algun consejo para solucionar y poder utilizar el chip o salvar la consola . gracias.. lo tengo instalado con los cables soldados a la placa
Está claro que algo se te habrá pasado en la instalación si la consola no arranca. Posiblemente tengas un corto en algún sitio. Lo suyo es que vuelvas a revisarlo todo, y en todo caso quita el chip y limpia de estaño las soldaduras a ver si así al menos te arranca la consola. También podría haber sido que la fuente se haya estropeado, así que mira a ver si en la salida te da voltaje.
he repasado las soldaduras con una lupa y parecen no estar cruzadas mañana intentare consegir un polimetro y medire si llega tension a la salida de la fuente gracias... y disculpar por mi insistencia pero estoy un poco preocupado por si el problema no tenia ninguna solucion y que la solucion no fuera comprar otra.
2 respuestas