ayuda por favor ladrillo hitachi

hola a todos haber me an dado un lector hitachi un amigo que lo tenia spoorfeado a un sansung m28 u resulta q en el jungle flaser le dio a sammy unlock en ved de en la zona de hitachi es un hitachi 59 y resulta q despues de darle ya no reconoce el lector y la consola ni el pc pueden abrir el lector creis q se a comvertido en un ladrillo q se a brinkeado ?
y si es asi hay alguna solucion ?
e visto por ahi algo con un sax eso no me vale porq el lector no abre
y algo de programar la epron aunq eso lo veo dificil hay alguna forma mas
saludos y gracias
Meda que te as cargado el firm cuando no tiene firm, no se abre la bandeja del lector, ¿ conseguiste extraer las keys ? porque si no las extraiste si que las cagado, si tienes las keys prueba esto

aunque no te lo detecte prueba lo siguiente

Arranca el pc en msdos y ejecuta el dosflash, deberia detectarte el lector, borra el firm y rescribe con uno nuevo
has cometido el error de sammy unlock se utiliza en lectores samsung, en hitachi se realiza de otra forma

si tienes la key buscar un tutorial como flashear tu modelo de hitachi
los hitachi son un poco mas complicado de flashear, primero tienes que obtener modo b para leer o escribir la key en el lector
todojuegos1 escribió:has cometido el error de sammy unlock se utiliza en lectores samsung, en hitachi se realiza de otra forma

si tienes la key buscar un tutorial como flashear tu modelo de hitachi
los hitachi son un poco mas complicado de flashear, primero tienes que obtener modo b para leer o escribir la key en el lector

ya lose pero no puedo abrir la bandeja ni el jungle flaser me lo detecta
el dos flas no se si podre porq uso el x360 usb pro
gracias alos dos probare haber
has brickeado el lector

tendrias que encontrar a alguien que tenga 360lizard para recuperar el lector solo si tienes las key

puedes consultar a los de team executer
haber por pasos y a aclarar algunas cosas para la gente por aca, la key del lector esta alli, asi lo hayas matado, los hitachi tienen la key incrustada, no en el firmware, si no en otro lado, por lo cual cuando uno spoofea una key debe de hacerlo manualmente, si no el jungle no lo hace, eso es lo primero, lo segundo los hitachi son irrecuperrables por los metodos que todos conocemos, estos cuando se mueren se mueren, si no lo reconoce el pc, ni intentando por dos ni nada, no se puede, LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO, ES ESCRIBIENDO LA EEPROM DEL LECTOR CON UN PROGRAMADOR WILLEM, LO CUAL CASI NINGUNA PERSONA TIENE, asi que creo que tienes que ir despidiendote de tu lector, aunque me imagino que por ser spofeado, tienen la key por alli, asi que vas a tener que cambiar el lector, si no pues busca quien te lo pueda programar con un willem, saludos y espero haberte aclarado algunas cosas [bye]
(mensaje borrado)
fullwave66 escribió:haber por pasos y a aclarar algunas cosas para la gente por aca, la key del lector esta alli, asi lo hayas matado, los hitachi tienen la key incrustada, no en el firmware, si no en otro lado, por lo cual cuando uno spoofea una key debe de hacerlo manualmente, si no el jungle no lo hace, eso es lo primero, lo segundo los hitachi son irrecuperrables por los metodos que todos conocemos, estos cuando se mueren se mueren, si no lo reconoce el pc, ni intentando por dos ni nada, no se puede, LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO, ES ESCRIBIENDO LA EEPROM DEL LECTOR CON UN PROGRAMADOR WILLEM, LO CUAL CASI NINGUNA PERSONA TIENE, asi que creo que tienes que ir despidiendote de tu lector, aunque me imagino que por ser spofeado, tienen la key por alli, asi que vas a tener que cambiar el lector, si no pues busca quien te lo pueda programar con un willem, saludos y espero haberte aclarado algunas cosas [bye]

Antes de esto, yo te recomendaría que intentaras con SLAX para ponerlo en modo B y luego iniciaras windows y de ahi el concido jungleflasher, te sorprendería saber la cantidad de "ladrillos" que hemos rescatado con SLAX.
Solo busca tutoriales al respecto en estos foros, son muy clasros.
SUerte
chon_ escribió:
fullwave66 escribió:haber por pasos y a aclarar algunas cosas para la gente por aca, la key del lector esta alli, asi lo hayas matado, los hitachi tienen la key incrustada, no en el firmware, si no en otro lado, por lo cual cuando uno spoofea una key debe de hacerlo manualmente, si no el jungle no lo hace, eso es lo primero, lo segundo los hitachi son irrecuperrables por los metodos que todos conocemos, estos cuando se mueren se mueren, si no lo reconoce el pc, ni intentando por dos ni nada, no se puede, LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO, ES ESCRIBIENDO LA EEPROM DEL LECTOR CON UN PROGRAMADOR WILLEM, LO CUAL CASI NINGUNA PERSONA TIENE, asi que creo que tienes que ir despidiendote de tu lector, aunque me imagino que por ser spofeado, tienen la key por alli, asi que vas a tener que cambiar el lector, si no pues busca quien te lo pueda programar con un willem, saludos y espero haberte aclarado algunas cosas [bye]

Antes de esto, yo te recomendaría que intentaras con SLAX para ponerlo en modo B y luego iniciaras windows y de ahi el concido jungleflasher, te sorprendería saber la cantidad de "ladrillos" que hemos rescatado con SLAX.
SUerte

No creo que si el firm esta "corrupto" y no funciona el lector...vaya a ponerse en modo b...ni con Slax ni nada.

Salu2!
fullwave66 escribió:haber por pasos y a aclarar algunas cosas para la gente por aca, la key del lector esta alli, asi lo hayas matado, los hitachi tienen la key incrustada, no en el firmware, si no en otro lado, por lo cual cuando uno spoofea una key debe de hacerlo manualmente, si no el jungle no lo hace, eso es lo primero, lo segundo los hitachi son irrecuperrables por los metodos que todos conocemos, estos cuando se mueren se mueren, si no lo reconoce el pc, ni intentando por dos ni nada, no se puede, LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO, ES ESCRIBIENDO LA EEPROM DEL LECTOR CON UN PROGRAMADOR WILLEM, LO CUAL CASI NINGUNA PERSONA TIENE.

A ver digamos las cosas con sentido, que segun tengo entendido bastante sabes de electronica como para decir estas cosas XD, primeramente los Hitachis Si tienen la key en su mismo Firmware, tal y como debes saber el flasheo en Hitachis consiste en patchear ciertos sectores en la ROM Memory y en el caso del sector donde esta localizada la key no es tocado (mientras se flashea), a menos que vallas a hacer Spoof, y segundo el Hitachi no tiene EEPROM, el Hitachi aun en sus ultimas versiones ha poseido ROM Memory, que no se pueden reprogramar (Erase-Re-write) como las EEPROM que si tienen los demas lectores. En su caso seria inutil usar un Willem Programmer.

@caillo2005 pero es como fullwave66 dice, un Hitachi brickeado ya no se le puede recuperar siguiendo algun metodo casero... tienes dos opciones: Usar otro lector y Spoofear a tu mismo modelo de hitachi o Comprar otro lector Hitachi del mismo modelo e insertarle la Key.

PS: Es interesante como un comando para otro FW, puede afectar al Hitachi...
Sarggent escribió:
chon_ escribió:

SUerte

No creo que si el firm esta "corrupto" y no funciona el lector...vaya a ponerse en modo b...ni con Slax ni nada.

Salu2!

estoy completamente de acuerdo en eso..

edito:
,me parecio ver por ahi un tutorial hace bastante tiempo de como extraer el sst del hitachi para leer el firmware con un programador willem ,pero de momento esto es lo que he encontrado..
hilo_tutorial-extrae-la-key-de-un-hitachi-roto_1228303
lo de la key y el spoof si se encuentra en el mismo sst solo que va en sectores que no se tocan al flasherlo ,como comentan..
personalmente cuando se me ha brikeado un hitachi suelo cambiar el pcb del lector..solo que yo siempre he tenido la suerte de hacer un respaldo del firm original ..

aqui la guia hecha por un usuario de eol..
http://download.elotrolado.net/xbox360/Guia_v2.0b.rar
hola, recuerdo que mi tutorial no es para brickeos, si no para hitachis que se pusieron en modo B mediante el metodo puente, quemandolos al dejarlos mas de 1s.
que bueno que lo aclaras..de todas formas el otro tuto es para programar un sst con el willem ..pero me parece que ay que tener un respaldo del firmware original..
lo cual nos deja como al principio..
al menos que alguien aya intentado leer el firmware con el willem y nos confirme que si es `posible extraer el key aun cuando la sst este corrupta..
personalmente no me ha tocado un caso así..
saludos..
12 respuestas