› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
todojuegos1 escribió:has cometido el error de sammy unlock se utiliza en lectores samsung, en hitachi se realiza de otra forma
si tienes la key buscar un tutorial como flashear tu modelo de hitachi
los hitachi son un poco mas complicado de flashear, primero tienes que obtener modo b para leer o escribir la key en el lector
fullwave66 escribió:haber por pasos y a aclarar algunas cosas para la gente por aca, la key del lector esta alli, asi lo hayas matado, los hitachi tienen la key incrustada, no en el firmware, si no en otro lado, por lo cual cuando uno spoofea una key debe de hacerlo manualmente, si no el jungle no lo hace, eso es lo primero, lo segundo los hitachi son irrecuperrables por los metodos que todos conocemos, estos cuando se mueren se mueren, si no lo reconoce el pc, ni intentando por dos ni nada, no se puede, LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO, ES ESCRIBIENDO LA EEPROM DEL LECTOR CON UN PROGRAMADOR WILLEM, LO CUAL CASI NINGUNA PERSONA TIENE, asi que creo que tienes que ir despidiendote de tu lector, aunque me imagino que por ser spofeado, tienen la key por alli, asi que vas a tener que cambiar el lector, si no pues busca quien te lo pueda programar con un willem, saludos y espero haberte aclarado algunas cosas
chon_ escribió:fullwave66 escribió:haber por pasos y a aclarar algunas cosas para la gente por aca, la key del lector esta alli, asi lo hayas matado, los hitachi tienen la key incrustada, no en el firmware, si no en otro lado, por lo cual cuando uno spoofea una key debe de hacerlo manualmente, si no el jungle no lo hace, eso es lo primero, lo segundo los hitachi son irrecuperrables por los metodos que todos conocemos, estos cuando se mueren se mueren, si no lo reconoce el pc, ni intentando por dos ni nada, no se puede, LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO, ES ESCRIBIENDO LA EEPROM DEL LECTOR CON UN PROGRAMADOR WILLEM, LO CUAL CASI NINGUNA PERSONA TIENE, asi que creo que tienes que ir despidiendote de tu lector, aunque me imagino que por ser spofeado, tienen la key por alli, asi que vas a tener que cambiar el lector, si no pues busca quien te lo pueda programar con un willem, saludos y espero haberte aclarado algunas cosas
Antes de esto, yo te recomendaría que intentaras con SLAX para ponerlo en modo B y luego iniciaras windows y de ahi el concido jungleflasher, te sorprendería saber la cantidad de "ladrillos" que hemos rescatado con SLAX.
Solo busca tutoriales al respecto en estos foros, son muy clasros.
SUerte
fullwave66 escribió:haber por pasos y a aclarar algunas cosas para la gente por aca, la key del lector esta alli, asi lo hayas matado, los hitachi tienen la key incrustada, no en el firmware, si no en otro lado, por lo cual cuando uno spoofea una key debe de hacerlo manualmente, si no el jungle no lo hace, eso es lo primero, lo segundo los hitachi son irrecuperrables por los metodos que todos conocemos, estos cuando se mueren se mueren, si no lo reconoce el pc, ni intentando por dos ni nada, no se puede, LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO, ES ESCRIBIENDO LA EEPROM DEL LECTOR CON UN PROGRAMADOR WILLEM, LO CUAL CASI NINGUNA PERSONA TIENE.
Sarggent escribió:chon_ escribió:fullwave66 escribió:haber por pasos y a aclarar algunas cosas para la gente por aca, la key del lector esta alli, asi lo hayas matado, los hitachi tienen la key incrustada, no en el firmware, si no en otro lado, por lo cual cuando uno spoofea una key debe de hacerlo manualmente, si no el jungle no lo hace, eso es lo primero, lo segundo los hitachi son irrecuperrables por los metodos que todos conocemos, estos cuando se mueren se mueren, si no lo reconoce el pc, ni intentando por dos ni nada, no se puede, LA UNICA MANERA DE RECUPERARLO, ES ESCRIBIENDO LA EEPROM DEL LECTOR CON UN PROGRAMADOR WILLEM, LO CUAL CASI NINGUNA PERSONA TIENE, asi que creo que tienes que ir despidiendote de tu lector, aunque me imagino que por ser spofeado, tienen la key por alli, asi que vas a tener que cambiar el lector, si no pues busca quien te lo pueda programar con un willem, saludos y espero haberte aclarado algunas cosas
Antes de esto, yo te recomendaría que intentaras con SLAX para ponerlo en modo B y luego iniciaras windows y de ahi el concido jungleflasher, te sorprendería saber la cantidad de "ladrillos" que hemos rescatado con SLAX.
Solo busca tutoriales al respecto en estos foros, son muy clasros.
SUerte
No creo que si el firm esta "corrupto" y no funciona el lector...vaya a ponerse en modo b...ni con Slax ni nada.
Salu2!