Ayuda por favor lector lite-on no detecta discos

Bueno lo primero me presento a este foro. buenas y os agradezco de ante mano toda las aportaciones que haceis, sois geniales.
Bueno mi problema es que hice el circuito en cuestion para extraer la key del lector para hacer el spoof aun samsung, pero en vez con el max 3232, lo hice con un sipex sp 3232 ecp, que me dijeron en la tienda que es igual pero de otra compañia, pero nada siempre me da al extraer la key 00000000000000000000, nada que hacer. he pedido un Connectivity Kit V3 PRO para ver si extraigo la key.
Pero el problema es que he vuelto a montar la consola, y cuando intenta leer un disco, no lo detecta pone en el dash: cerrando bandeja, leyendo, abrir bandeja. es como si no leiera los discos.
Por favor alguien me puede decir si se puede hacer algo.
y en su caso cuando me venga el Connectivity Kit V3 PRO, podre sacar la key.
He mirado la conexion Sata y bien, quite los puentes y nada igual, podria ser el fallo que a la hora de hacer los puentes me esquivoque y los hice en los otros cuatro puntos que hay de bajo del integrado de tres patas.
Bueno y si cuando me llege el kit para extraer la key podre sacarla aunque no funcione este lector, gracias de ante mano
Tu salvacion es el CK3 si no puedes extraer la key con este o el Xtractor. Mis condolencias :(
si te saca la bandeja y te lo lee en la bios tienes posibilidades aun de sacarle la key, posiblemente necesites xtractor " espero que me esquivoque. " saludos
Revisa los puentes que van donde deverian haber las 2 resistencias, que no haya un cruce.
3 respuestas