Ayuda por favor Lector Liteon

Intento flasehar el lector liteon. para extraer la key estoy usando el cable RS232 k lo hice yo con el diagrama, lo usé para spoofear mi otro liteon y perfecto me saco la key a la primera.Pero ahora me da error de key 00000000000000 sueldo bien todos los cables y hago los 2 puentes el lector es de agosto 08 y ahora no se pone en modo normal solo en modoB.
Alguien me puede ayudar o decirme k hago mal si es k ese cable ya no sirve pork todos los manuales son con el Ck3 y el extractor360
Toy muy preocupado Gracias por su ayuda

Un saludo
¿Quieres decir que el lector no responde?

Mira bien que no te hayas llevado una resistencia al soldar sin querer, casi ni se nota. A mí me pasó con la R709 y tardé dos días en darme cuenta, luego le puse una resistencia de 100 ohmios y solucionado, lector revivido.
en el cable k uso no tiene resistencia. ya no se ka hacer.
Me refería al lector en sí. Si has soldado en él algún puente o el cable que mencionas, puede haberte pasado. Si no has soldado nada cerca de una resistencia o directamente no has soldado en el lector, pues nada. XD
Si si en el lectro solde los 2 puentes y los 4 puntos k hacen falta para k funcione. No se siempre me da el error Key 000000000
eso puede ser k hice un corto en lector?
Tiene solucion
Pues, si antes si podias extraer la KEY y ahora no, primero revisa todo a conciencia, pero lo mas seguro si se queda parpadenado el led y no te lee originales, es q te has llevado alguna resistencia y el lector a quedado tocado... Pero si el lector funciona normalmente pues es tu circuito... Salu2 y suerte
Para mas informacion en msdos me da fallo de port Com y en windows me da key 000000000.
Y el problema e k no me sale de modoB el lector, cuando apago la consola el lector se abre.
Pues el problema es tu lector, tienes q checarlo y volverlo a checar, que esta claro que lo has roto, espero puedas checarlo con un multimetro, y tomar unas fotos detalladas de la placa del lector
Por fin pude poner el lector en forma normal puedo jugar, la consola ahora va perfecto.
Ahora viene mi duda y esque si ese lector ya esta tocado y no se puede sacar la key, o si se puede con el cableRS232.
Que me recomendais.
khorne24 escribió:Por fin pude poner el lector en forma normal puedo jugar, la consola ahora va perfecto.
Ahora viene mi duda y esque si ese lector ya esta tocado y no se puede sacar la key, o si se puede con el cableRS232.
Que me recomendais.

Se que alomejor no es de ayuda y no interesa pero te lo digo por si acaso. Has dicho que es el 2º lector que haces, no se si vas hacer mas pero te digo que yo use el ck3 y con un lapiz no es necesario soldar y saque la key a la primera 3 veces. Te lo digo porque al soldar al ser tan pequeños los puntos te puedes llevar por delante las resistencias de los lados. Tambien puedes probar si tienes ayuda a utilizar 2 lapiceros afilados como puente. Yo lo hice con un lapiz porque el ck3 solo necesita un puente pero con 2 yo creo que tampoco seria dificil. Si te ayuda alguien que le de mientras tu haces el puente con los lapices te evitas soldar
Gracias por tu ayuda pero mi pregunta es ¿que si puedo sacar la key de ese lector? despues de haberme dado esos fallos.¿como saber si ese lector esta bien. Yo creo k si por k lo uso sin problema me carga todos los juegos.
10 respuestas