ayuda por favor!lector q no lee

buenas a todos,
estoy algo nervioso y asustado ya que he tratado de instalar el modchip wiikey 2 en una wii D2C y no se si he quemado la placa.soy novato pero he estado leyendo ls post de como soldar(durante semanas y he practicado cuantiosas veces) y todo pero ha habido un problemas y es que al intentar estañar el punto b en la controladora, este ha desaparecisdo y mis intentos de volver a ponerlo han sido en vano asi que la placa ha quedado(esa zona) un poco negrusca
por favor ayudadme
mi pregunta es:¿puede haberse jodido el lector por haberse quemado una pista o algo asi o puedo volver a poner el punto b en su lugar, y si puedo, como??
os dejo una foto para q os hagais a la idea
Imagen
saludos
pues la foto no se ve muy bien, pero te has cargado la pista casi fijo. creo que podrías intentar recuperarla de la patilla de la controladora o de la salida de la resistencia.
Que alguien más experimentado me corrija.
gracias por responderme, y una pregunta mas. es que como el lector esta estropeado logicamente no me deja leer ningun juego y me salta un dre pero si accedo acualquier canal tambien me sale un dre , el caso es qe pruebo a conectar la consola sin lector y entonces si puedo acceder a los canales pero al cabo de una rato me sale otra vez el error
a q se debe??
2 respuestas