Hola amigos, a ver si me podeis ayudar por que tengo los ojos como platos de tanto leer y no sacar nada en claro.
Os cuento, tengo una wii d2c a la que le instale el nuevo d2sun que en teoria solo usa 5 cables, maximo seis. Soldaduras perfectas (en teoria) ya que son facilisimas y el chip se pone a parpadear en rojo. Entonces le meto el sexto cable que dicen que solo son para las del epoxi, con lo cual la luz pasa a azul.
Problema......el lector no responde y no coge ningun disco, con lo cual le quito el chip y mi sorpresa biene cuando tampoco funciona el lector.
Estoy harto de darle vueltas a todas las soldaduras, revisando con el tester, limpiandolo todo con alcohol....etc.
Os pongo el chip, por si sirve para algo aunque las pruebas las estoy haciendo sin el y que tambien he probado los fusibles marcados con una z o una n, segun se mire y me dan continuidad.
En definitiva, estoy perdido y ya no se por donde tirar, espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.
Os pongo el chip, por si sirve para algo aunque las pruebas las estoy haciendo sin el.