Buenas escribo este mensaje por k estoy intentando comprarme el flash advanced y no hay manea, aki os pongo lo k me sucede.Estoy intentando comprar el flash en cd64,lik-sang y en el dc noseke.Yo tengo una visa electron(la de los 40 principales) y relleno todos los datos k me piden y cuando pongo el numero de la tarjeta me dice k no se puede acceder a la cuenta o algo asi y eso en todas.Bueno entonces me dispongo a darme de alta en el paypal, relleno los datos, pongo los numeros de la tarjeta de credito y me sacan el dólar ese, entonces miro haber los numero secretos y solo me pone paypal y donde se supone k vienen los numeros secretos pos no sale na. Pongo los numeros de la fecha, la oficina y la de la substracción k me hacen y na de na, y como solo hay 3 posibilidades pos me manda a freir espárragos.En vista de mi éxito espero haber si hay alguna persona k se apiade de mi y k lo pida por mi. Si seguro k direis k anda k se lo voy a pedir a un tio k no conozco de na k me va hacer la vaina pero es k ya no se k hacer para conseguirlo.Soy un hombre de palabra, podeis pasar por el chat y preguntar a charlie o a darkwater y preguntar por el Chipiron k soy yo y hos lo confirmaran.Yo vivo en Barcelona, si alguno k viva por aki tiene pensado pedírselo k me lo diga asi se lo pido a el y estamos cerca.Si alguien me lo pide k me diga su cuenta y se lo ingreso o como el kiera y los gastos los pago yo.Espero k a alguien le estremezcan estas palabras y me pueda ayudar.Espero vuestra ayuda.Estoy desesperado.