AYUDA POR FAVOR LG 42PW450 ó SAMSUNG PS43D490

Hola, quiero comprar una tv 3d economica de 42 pulgadas, tambien me gusta de plasma, he visto estas dos, cual me recomendais, cual es mejor? la lg es mas barata pero las gafas son mas caras, las gafas de samsung las hay por 20 euros, gracias y un saludo.

http://www.andorrafreemarket.com/ps43d4 ... 18632.html

http://www.andorrafreemarket.com/42pw45 ... 22991.html
Yo andaba con la misma duda, y como vivo de ellas, me vino bien tenerlas en stock en el curro.

Entre una y otra, a diferencia de la pulgada a mayores de la samsung, para mi se ve mejor la LG. Incluido el 3d.

Al final, no me decidi ni por una, ni por otra, tiré por una 47lw4500 de gafas pasivas, por que la jefa con las activas se marea.
dbhabana escribió:Yo andaba con la misma duda, y como vivo de ellas, me vino bien tenerlas en stock en el curro.

Entre una y otra, a diferencia de la pulgada a mayores de la samsung, para mi se ve mejor la LG. Incluido el 3d.

Al final, no me decidi ni por una, ni por otra, tiré por una 47lw4500 de gafas pasivas, por que la jefa con las activas se marea.

he comprado la samsung y las gafas ssg-3100 y tengo que decir que me molestan muchismo, me duelen los ojos, no puedo tenerlas, para mi es muchisimo mejor las pasivas, voy a ver si la cambio por la lg con gafas pasivas, un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Moisescsl escribió:
he comprado la samsung y las gafas ssg-3100 y tengo que decir que me molestan muchismo, me duelen los ojos, no puedo tenerlas, para mi es muchisimo mejor las pasivas, voy a ver si la cambio por la lg con gafas pasivas, un saludo

Eso sòlo te pasa por NO INFORMARTE CONCIENZUDAMENTE
Antes de comprar un televisor 3D, hay que tomar información de muchas fuentes,
de muchos sitios de internet, y sólo asi leyendo mucha información, te quedará claro.
Tambien puedes ver algunos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=XrpE7TyX_5w

saludos
Moisescsl escribió:
dbhabana escribió:Yo andaba con la misma duda, y como vivo de ellas, me vino bien tenerlas en stock en el curro.

Te ha pasado como a mi parienta. Decir que con un proyector optoma y 3d con gafas activas, ninguno hemos tenido problemas en un año. En cambio, con el modelo de samsung, yo sinceramente muy comodo no me encontraba, y ella se mareaba muchisimo. Las lg, en cambio, no nos molestaban a ninguno, pero la diferencia de precio de gafas es del doble y tampoco pudimos probarla mucho.

Si opté por la de gafas pasivas, fue, además de por las gafas, por que preferia un 47 full hd, que no un 50 0 51 como estaba mirando yo, en hd ready. No me arrepiento para nada, además de que luego me di cuenta, de que el 50 hubiera sido mucho. El 47 me ha venido como anillo al dedo.
4 respuestas