AYUDA POR FAVOR! LITE-ON 93450C

Hola, tengo un lector 93450c con el LT+ 1.1 y queria poner el firm original para despues hacer la actualizacion al nuevo dash y despues volver a meterle el LT+2.0, pero he tenido un problema! Segui un tutorial que explicaba como hacerlo, salve mi firm spoofeado, despues le di a Liteon erase para hacer el borrado y se puso en status 0x72 y ahí se ha kedado, porque cuando le di a write no escribia, me saltaba un mensaje y ahí se kedaba, ahora la xbox no deja de parpadear, no saca la bandeja y cuando la conecto al pc se queda trabado...

Por FAVOR AYUDENME!

GRACIAS
Posiblemente un problema con la placa base de tu Pc, sigue el flasheo desde msdos. En este hilo encontraras el manual.
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-09-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021
Saludos
Por lo que he leido parece estar semibrick... pero yo lo unico que e exo es el borrado y se quedó así... :( lei que para recuperarlo tngo que hacerlo por MS-DOS pero yo no tengo un xtractor ni nada para darle corriente al lector!.... nose que hacer de verdad, me toi desesperando, enciendo la consola y me salta un error chino y se me enciende unas luces rojas!
POR FAVOOOORR AYUDAAAAAAA

GRACIAS!
Alimentalo desde la consola
Para darle corriente utiliza la consola, ve al hilo que te puse y busca el relativo a msdos, lo importante ya lo hiciste, que fue sacar la key.

Saludos
magic fui a donde me dijistes pero solo lo veo cn el ck3 para la version 7...
No lo encuentro para la mia...
Lo que deciis de darle corriente cn la consola es conectando el cable de corriente de la consola no? como si lo fuese a flashear normal... pufff! espero tenga solucion...

GRACIAS
Aver si alguien te puede ayudar amigo, yo encontre este tuto pero nose si sirve para ese lector aver si alguien que entienda mas te puede decir:

http://www.x360sos.com/showthread.php?4 ... -Semibrick

SALUDOS!
Dj_Maestre escribió:magic fui a donde me dijistes pero solo lo veo cn el ck3 para la version 7...
No lo encuentro para la mia...
Lo que deciis de darle corriente cn la consola es conectando el cable de corriente de la consola no? como si lo fuese a flashear normal... pufff! espero tenga solucion...

GRACIAS

Tranquilo que tiene solucion, usa este manual o el que te pusieron que tambien vale. Del que yo te pongo, olvidate de toda la parte que pone, cortar pistas, eso es para sacar la key y tu ya la tienes, solo prepara el pen y tu firmware lt+2.0 con tu key, tal y como se indica y sigue los pasos. No necesitas el ck3, alimenta la corriente con la consola y cuando te indique apagar enceder, para conseguir el status 72, tu apagas y enciendes la consola, recuerda tener el cable de video de la consola conectado, aunque no hace falta que tengas la tele encendida (así tampoco estas viendo errores mientras no acabas de flashear).

Saludos y a ello.

PS.- Y recuerda que con la actualizacion de dashboard mayo-julio de microsoft, todos los liteon de consolas FAT, pasan a ser un único modelo, Liteon 02501c, por ello el archivo de Lt+2.0 que debes preparar junto con tu key es LTPlus-025-v2.0.bin (una vez que lo prepares con el jungleflasher, recuerda ponerle un nombre mas cortito, maximo 8 caracteres+.bin, ya que lo vas a leer en msdos).
Muchas Graciaaas amigo, por personas como usted vale la pena entrar en este foro, Gracias por ayudarme!
Le he enviado un mensaje para resolver unas ultimas dudas y ponerme a ello, ya te cuento como me va!

GRACIAS Y UN SALUDO ! :p
8 respuestas