Dj_Maestre escribió:magic fui a donde me dijistes pero solo lo veo cn el ck3 para la version 7...
No lo encuentro para la mia...
Lo que deciis de darle corriente cn la consola es conectando el cable de corriente de la consola no? como si lo fuese a flashear normal... pufff! espero tenga solucion...
GRACIAS
Tranquilo que tiene solucion, usa este manual o el que te pusieron que tambien vale. Del que yo te pongo, olvidate de toda la parte que pone, cortar pistas, eso es para sacar la key y tu ya la tienes, solo prepara el pen y tu firmware lt+2.0 con tu key, tal y como se indica y sigue los pasos. No necesitas el ck3, alimenta la corriente con la consola y cuando te indique apagar enceder, para conseguir el status 72, tu apagas y enciendes la consola, recuerda tener el cable de video de la consola conectado, aunque no hace falta que tengas la tele encendida (así tampoco estas viendo errores mientras no acabas de flashear).
Saludos y a ello.
PS.- Y recuerda que con la actualizacion de dashboard mayo-julio de microsoft, todos los liteon de consolas FAT, pasan a ser un único modelo, Liteon 02501c, por ello el archivo de Lt+2.0 que debes preparar junto con tu key es
LTPlus-025-v2.0.bin (una vez que lo prepares con el jungleflasher, recuerda ponerle un nombre mas cortito, maximo 8 caracteres+.bin, ya que lo vas a leer en msdos).