Alguien me ayuda,tengo el lt+ con el último dash,quiero pasarlo al 1.9,tengo el dummy Mi lector es el liteon 74850c(phat) y tambien tengo el ck3,alguien me dice los pasos a seguir?. gracias
dvazquez escribió:Tenia anteriormente el lt+,al actualizar ya no me reconoce las copias de seguridad,tengo las keys del lector,las originales
normal que al actualizar ya no te lea backups compañero,esto esta mas que hablado en el foro,tu lector ya no lleva el lt+ si no el 0251 flasheado por mocosoft con la ultima actualizacion,ahora debes de volver a flashear el lector para que vuelva a leer tus backups,en el primer enlace que te han dejado tienes tutoriales para realizar el proceso,si ya tienes los datos de tu lector no hace falta volver a sacarlos y si los quieres extraer de nuevo tambien se puede con el tuto "todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras"
Alguien me ayuda,tengo el lt+ con el último dash, Mi lector es el liteon 74850c(phat) y tambien tengo el ck3,alguien me dice los pasos a seguir?. gracias