ayuda por favor locura total

hola buena porfavor que alguien me ayude llevo mas de 24 horas trabajando en mi xbox y no consigo que salga el xell
digo lo que ago a ver donde me equivoco
es unas jasper pongo en squirt v 2.1 y con el progrmador extraigo la nand 2 veces todo perfecto luego pulso en crear xell y flashear todo ok luego programo el squirt v 2.1 y ok a hora quito los cables de la extraccion de la nand y sueldo el squirt v2.1 como pone en el esquema del squirt v2.1 a hora conecto la consola en la tv para que arranque el xell y me de la key pero nada de nada se queda la luz azul del squirt y la pantalla negra y nada de nada ya no se que hacer probando me e cargado una falcon y ya no puedo permitir el romper la jasper tambien por favor estoy desesperado necesito ayuda
podrias poner COMAS, sino no se sabe cuando acabas de hablar sobre una cosa y cuando empiezas otra, lo cual puede llevar a dudas y no comprender lo que se está leyendo

si dices que te da la key como es que se queda la pantalla negra? si estuviera negra no saldria nada, no entiendo, no se si te refieres al Xebuild... puede ser tema de medida de cables, si no tienes claro que hacer mi consejo es que la dejes tal cual hasta que no sepas la solución, yo también he roto alguna que otra, las cpu se queman facil
Si no glitchear el squirt, esta mal programado o tienes mal soldado los cables.

Pon fotos de la instalacion

Un saludo
gracias por responder, siento no poner comas y respecto a lo de la key es como pongo que no la puedo ver porque no veo nada , si no me equivoco tengo que leer la nand y luego crear la nand con xell, luego instalar el squirt ya programado y atraves del xell ver la key no?
pongo fotos a ver como lo veis

Adjuntos

lilopawer escribió:gracias por responder, siento no poner comas y respecto a lo de la key es como pongo que no la puedo ver porque no veo nada , si no me equivoco tengo que leer la nand y luego crear la nand con xell, luego instalar el squirt ya programado y atraves del xell ver la key no?
pongo fotos a ver como lo veis
20150428_200644.jpg

20150428_200644.jpg

No se si has mirado el esquema que tienes que utilizar en SU HILO CORRESPONDIENTE...para mi que seguro que no ...y pasa lo de SIEMPRE:
o no glichea o glich infinito..... se ha dicho 2000000000000MILLONES de veces que el RST NO SE UTILIZA ESE:si no el ALTERNATIVO que es el QUE HAY PUESTO EN EL HILO OFICIAL DE ESTE MARAVILLOSO CHIP.
En el hilo está el esquema que hay que utilizar,te repito que ese no es.
salu2 y lo pongo así de grande para que lo veas.....bien............ no por desfalcar ni dar la nota ;) es para que sepas donde te has equivocado.
perdón añado foto de la configuración con la que programo la nand
tal cual esta, 1 crear y luego falshear
Lo del punto alternativo es para que cargue el xell o no, pero el chip debe glitchear, asi que sigo diciendo que es cuestion de las soldaduras o de la programacion del chip

Con esas fotos no veo nada, pon mejores fotos por favor y de la parte inferior de la placa

Un saludo
perdona amigo pero en el esquema del squirt v2.1 me parece que pone un asterisco diciendo que lo ponga en r8c2
o ver si me puedes tu decir donde lo tengo que poner
otra cosa si no veo nada en pantalla como puedo saber si esta glicheando
Debe parpadear el led cada 5 seg aprox.

Un saludo
Esas soldaduras no, sino en la placa.

Te recomiendo que uses flux para esas soldaduras, que tienen un aspecto horrible

EN cuanto al punto alternativo, lo ves aqui (RST)

Imagen

gracias marpe por tu ayuda pero como bien dices no glichea se queda encendido en azul y no hace mas nada
Si usas el Squirt para leer la nand no es necesario que quites la instalación por si tienes que hacer modificaciones en la nand, si no glitchea el chip puede ser por diferentes causas, puede ser porque el chip no esta correctamente programado, puede ser por una mala instalacion en los puntos post o rst, (cables cambiados, etc) tambien puede ser porque no tiene contectado los puntos vcc o gnd (cosas peores se han visto), en fin repasa esa instalación, mi recomendacion si termina no dando glich despues de comprobar eso es que restaures nand original, quites el chip y veas si la consola incia con nand original sin problemas, si sale con nand original empieza de cero y no dejes de comprobar todo por muy obvio que parezca, como te dicen aqui utiliza el punto alternativo cpu_rst es imprescindible su uso en Jasper y muy aconsejado en las demas, saludos.
lilopawer escribió:
20150428_220639.jpg

20150428_220648.jpg

20150428_220709.jpg

gracias marpe por tu ayuda pero como bien dices no glichea se queda encendido en azul y no hace mas nada

Tio, tu piensas que se puede ver algo en esas fotos? En la primera si parece correcta la soldadura, intenta poner fotos de las demas de cerca

Un saludo
Al ver las fotos lo mas probable esque tu problema sea el cableado, trata de seguir el del tema oficial o puedes intentar con el rgh 1.2 que esta en los temas principales
he vuelto a poner la nand original todo como al principio y va perfecta sin ningún problema ni luces rojas ni nada
tiene el dash 16202 y es jasperbb 64mb.
marpe perdona pero las fotos de lejos es nada mas para que veas por donde van los cables, las otras fotos son las que se ven las soldadura de cerca.
Muchas gracias por estar ayudándome ati y a todos
Estoy casi seguro que el problema lo tienes en las soldaduras o la programacion del chip.

Por eso te digo que uses flux y que pongas fotos de cerca de las soldaduras

Un saludo
por las soldadura no te preocupes se soldar bien y le hecho flux lo que pasa que las que viste lo hice de rapidez y no quedaron muy bien pero ya las e repasado todas con flux y estar perfectas yo estoy pensando en la programación del chip pero en el autogg me pone que esta correcto, que archivo es el que debería de usar e probado los 3 de reloaded pero nada.
he vuelto a probar con la falcon con puntos alternativos por que algunos otros me los cargue de tanto quita y pon,
la falcon hace que la luz del squirt se encienda, espero un minuto y se medio apaga y se vuelve a encender hace esto como unas 3 veces y se vuelve a quedar fijo, eso que puede significar
Pues sim stan perfectas, pon fotos.

En la nand cargaste el xell con el autogg, verdad?

Un saludo
si leo la nand 2 veces, depues pulso en crear xell, luego flashear y se carga la nand,
luego programa el chip con los datos de falcon, rgh2 y seleciono squirt y pongo el reloaded 1 una vez progrmado el chip lo instalo en la consola con el esquema del squirt v2.1 y lo pongo en el punto alternativo rst.
enchufo la consola por hdmi a la tv y la enciendo pulsando el boton eject de la xbox 360 y nada de nada el squirter parpadea de vez encuando pero no se ve nada de imagen
Usen los Hilos Oficiales Squirt o esto sera el caos.

Staff
20 respuestas