Ayuda por favor, luz roja en fuente despues de cambiar el modulo de la placa de encendido...

Hola a todos.

Lo primero, no sabía donde poner esto, pero como he visto que aquí se trastea bastante con el hardware y todo eso pues me he decidido ponerlo aquí (si es necesario moverlo pues que se mueva).

Bueno, pues mientras estaba realizando el RGH a mi falcon, en una de esas se llevó un golpe en la placa de encendido (la plaquita del boton de encendido y los 5 leds) y levantó el módulo del conector de la placa de encendido y lo pines se partieron algunos, pero no hubo ningun daño en la placa.

Pues ahora me han puesto un módulo nuevo y lo unico que pasa es que la fuente de alimentacion se queda con la luz roja. Si lo quitan, se queda con la luz naranja y con el boton eject arranca el xell, así que problema del glitchip no creo que sea (es un coolrunner).

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o alguien sabe por qué sale la luz roja en la fuente de alimentacion.

Gracias de antemano.
A mi solo se me ocurren dos explicaciones posibles.

A.- Se jodió algo de la placa, aunque te parezca sana, ya sea fisicamente algún pin o contacto que no terminas de ver o ya sea de hardware, alguna resistencia, condensador, fusible, etc...

B.- El nuevo módulo que has montado esta cascado.

Por cierto, y a modo de offtopic. El módulo que se te ha roto, probablemente lo puedas usar en el pc, para jugar con el mando de xbox360 a los juegos o emuladores de pc. Hay un tuto muy bueno por aquí mismo.

Saludos.
no sabeis nada mas? Ya he revisado todo eso Y esta bien.
Quizás tengas algún corto en alguna parte.
Cuando existe un cortocircuito, la fuente muestra el led rojo.
Pues yo creo que no, porque me lo están poniendo (el modulo) en una tienda, así que no creo que sea un cortocircuito...
Joder, es que no me puedo creer que haga un cortocircuito porque es simplemente poner esos 9 pines y ya está. No es tan complicado de poner. Alguna otra idea de por qué sale la luz roja? Si se le quita el modulo arranca perfectamente con el boton eject...

Gracias de antemano.
poco más... o el modulo defectuoso o corto :| que por el golpe se haya rozado algo y tenga alguna derivacion... o lo que se comentaba que el conector de la placa tenga algun pin torcido... etc. :| poco mas porque si encima indicas que con quitarlo arranca.
Quizás el golpe al modulo provocó un corto en el mismo módulo que derivó en un daño en el circuito siguiente al módulo, ya en la placa base.
6 respuestas