ayuda por favor matrix glitcher v2 y 3 luces rojas

muy buenas noches señores,hoy me a llegado el matrix glitcher v2 de una pagina de patrocinadores de aqui chipspain.pues resulta y segun dicen ya viene programado pero no se si lleva el rgh 1 o el 2 y ese puede ser mi error porque yo e soldado todo con el esquema de el rgh 1 y e repasado las soldaduras arranca la consola y el chip empieza a dar parpadeos azules pero a los pocos segundos 3 luces rojas.por favor ayudarme si alguien lo tiene.
Has sacado la nand de la consola y escrito el archivo ECC ?
el matrix v2 ya viene programado, para RGH1 y RGH2 dependiendo de la posicion de los jumpers, mirate el esquema en ayuda del autogg, antes de instalar el chip con la nand que hayas extraido el autogg ya te dice que placa tienes y si tienes que hacer la instalacion en rgh1 o rgh2.
Machoooo me vais a matar o estoy agilipollado. Os digo lo que e echo.e mirado el esquema e soldado todo super bien.
Es una falcon total la arranco y empieza a parpadear el chip con led azulazul.a los segundos 3 luces rojas.eso es todo lo que e echo.k mas tengo k hacer? Para leer la nand como es? Primero tendra que arrancar la consola bien no? ? Esque ponia que estaba programado. Joder k perdido estoy.ayudarme por favor
para hacer el rgh se tiene que hacer esto...

soldar el nanddumper y sacar almenos 3 nands, que sean identicas
una ves abierta el autogg te dira si tienes que hacer la programacion y instalacion rgh1 o rgh2
programas el chip, pero ya esta programado te salta este paso.
despues crear el xell y flashear la nand con el xell
haces la instalacion del chip
arrancar la consola con EJECT , y esperar a que salga la xell y coger la cpukey,
y pegarla en el recuadro cpukey del autogg se puede hacer por ip,
ya con los datos de la consola, vas al elegir dash elijes 16202 y crear, rawflash te lo guardas en un pendrive y se lo metes a la consola con el xell arrancado, flasheara la nan hasta que te diga que ya puedes apagar la consola en ingles, ya retiras en pendrive y enciendes por power. y esta rgh. despues instalar xexmenu, dashlaunch y freestyle.
cangry escribió:Machoooo me vais a matar o estoy agilipollado. Os digo lo que e echo.e mirado el esquema e soldado todo super bien.
Es una falcon total la arranco y empieza a parpadear el chip con led azulazul.a los segundos 3 luces rojas.eso es todo lo que e echo.k mas tengo k hacer? Para leer la nand como es? Primero tendra que arrancar la consola bien no? ? Esque ponia que estaba programado. Joder k perdido estoy.ayudarme por favor

joer... y tan perdido jejejj,aparte de la explicacion que te a dado el compañero moipal mirate el tuto del enlace que te dejo

GUIA DESDE CERO RGH

todo el proceso para lectura/creacion de archivos/escritura lo puedes realizar perfectamente con el programa autogg del compañero blakcat PINCHA AQUI

[bye] saludos
Sera posible ya podia estar toda la santa tarde joderrrr.buaaa entonces tengo que pedir un programador y k lea la nand? Lo digo para pedirlo ahora.
cangry escribió:Sera posible ya podia estar toda la santa tarde joderrrr.buaaa entonces tengo que pedir un programador y k lea la nand? Lo digo para pedirlo ahora.

también podrías fabricarte uno por ltp... pero va muy lento...
te recomiendo el matrix programmer, utilizo ese y me va muy bien
un saludo
Al final me hice el nand dumper casero lpt1.ya lo tengo soldado y estoy leyendo la nand creo que es jasper 64 megas.lleva 30 minutos leyendo sectores.cuanto puede tardar?
No puede ser q hayas adquirido y soldado un chip sin saber q necesitabas el nandumper,vaya tela Jajjajaj

Lee bien todo, más que nada porque sí empiezas con tan pocos conocimientos vas a liarla(no sólo con hacer el rgh, también con actualizar y manejarte con los archivos)
Te puedo asegurar que llevo mucho tiempo invertido en scene sobre todo en ps3.lo que quise ir rapido y me pillo de sorpresa y si.empece por el tejado de la casa jijiji.mas o menos ya tengo claro como hacerlo.una hora lleva leyendo la nand.
No dudo que controlas, sin saber q necesitas un nandumper te lo has construido en nada, si te he dicho antes q leas es para evitarte problemas, un saludo y ya nos cuentas como va la instalación.
cangry escribió:Al final me hice el nand dumper casero lpt1.ya lo tengo soldado y estoy leyendo la nand creo que es jasper 64 megas.lleva 30 minutos leyendo sectores.cuanto puede tardar?

si una nand por lpt de 16 mb tarda 45 minutos en volcarse, imaginate 64 mb, que es lo que necesitas porque estas haciendo una jasper de 256 mb o 512 mb, si la tubieses que sacar entere te mueres, encima tienes que hacer como minimo 2 extracciones, yo te recomendaria 3, por usb con el SQUIRTER una nand de 16 mb tarda 2 minutos y algo a los 45 minutos por lpt.
Bueno acaba de terminar el primer dumpeo de la nand.y le e dado que haga la segunda.pero me tiene mosca la primera pesa 16 megas y al pasarla por autogg la abre salen mis datos de la consola y me sale un mensaje que dice que este dump esta corrupto.que revise el nand dumper.que opinais?

buffff vaya tela señores.os cuento que me a pasado esta vez.parcheo con el autogg mi nand original con xell.hago el flasheo,instalo mi matrix glicher v2 to contento desoldando logicamente mi nanddumper,enchufo la consola pongo hdmi y que ocurre?......que la consola no enciende la madre que me pario joderrr.voy a revisar las soldaduras a ver que pasa porque lo mio es ya de traca jijijiji que mala suerte.si alguien ve este hilo que me ayude por favor.un saludo eolianosss
14 respuestas