Ayuda Por Favor!!!! (matrix Mx4)

HOLA A TODOS:

tengo un problema!!!!!!

acabo de ponerle a una v12 el matrix mxl4, hasta ahi todo bien, pero a partir de aqui voy perdidisimo y no se como continuar, se que ahi que ahi que meter un programa en un cd y ponerlo en la ps2, pero no se cual ni que version ni que pasos a seguir.la web del modchip es:http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl

A todo aquel que lea este mensaje y me pueda echar un cable se lo agradeceré eternamente.

Gracias y........ ayudarme por favor!!!!!!!!!!!! q no se como seguir!!!!!!!
Pero vamos a ver, si ese tema no tiene perdida! Tienes la web de matrix, pues de ahi descargate la ultima version del firmware para el mx4... Esque no creo que lo hayas mirado si quiera... porque si lo buscas lo encuentras. En cuanto a como grabar el firmware en un cd, te aconsejo que busques por este mismo foro, que en un hilo abierto por Nitro te viene todo explicadisisisisisisimo. El hilo se llama: SOLUCION carga firmware MX4, te lees el primero post y todo listo. Si es que mas facil no te lo pueden poner...

Casi ni te voy a mencionar los fixes para la V12 porque si te hago buscar eso entonces ya te estaria torturando...

Venga un saludo y no pregunteis por preguntar, curraros un poco el tema, y luego si seguis sin enteraros pues lo comentais y cualquiera echa una mano.
pues ahi mismo te descargas la firmware 1.10, q es la ultima.

firmware

Esta en formato zip. La descomprimes y es una imagen q puedes grabar con el nero mismo. Grabala a la menos velocidad posible. Pones el cd en la ps2. la apagas y la vuelves a encender sin soltar el boton de encendido durante 3 segundos; te cargara el programa q grabará la firmware en el matrix.

Un saludo.

mm00.
gracias a todos

ya se que esta todo mega explikadisisisisisimo, pero con el estado de nervios que tenia, el no haber echo esto antes y el no tener ni zorra de ingles, pues que te voy a contar que estada que me subia por las paredes, luego me puse a buscar y encontre lo de la explicacion, que por cierto muy currada.

asi que gracias por todo y la proxima vez intentare no ser tan neuras.

graciasssssssssss.

agurrr.
Agur jefe, jaja, si tienes alguna duda despues de eso nos comentas.
4 respuestas