AYUDA POR FAVOR MATRIX V3

Que tal comunidad, me gustaría solicitar ayuda a un experto en rgh que use el chip marix v3, resulta que por error solde el punto a del chip matrix en el punto b y visceversa; al ser una placa corona solde la 4a bolita del porcesador pero la conecte en el punto a, ya me cargue la consola?, hehhecho varias y sin problemas pero esta la hice cansado y no me di cuenta, por favor alguen que arroje un poco de luz en este tema :-?
Que tal primeramente deberias de regresar la nand originaly desconectar los cables del chip y arrancar la consola y ver que encienda o no te muestre algun foco rojo,... el punto B del chip es el post_out... cuando encendiste la consola esta encendio?
Muchísimas gracias por responder, falkonDARK resulta que solo extraje un mb de la nand ya que me confié pues jamas me ha fallado, tonto de mi que dizque para ahorrar tiempo ya que utilizo un lpt casero, mmmm si le vuelvo a inyectar ese mb que le extraje a la consola podría volver a funcionar o una vez extraído ya no es posible meterlo nadamas asi, el archivo original lo guardo el autogg lo mando en imagen , la consola si enciende y me da luz verde pero no se ve que el chip haga nada ni se ve la imagen

Adjuntos

Se me hace q@has derretido el post out, yo nunca lo sueldo por ese motivo
Buenas he adquirido un chip matrix v3. mi duda es tengo que hacerle algo al chip para instalarlo a la consola, reprogramarlo o algo ya que no encuentro ni la pagina oficial que ya no existe ni nada relacionado.
4 respuestas