Ayuda por favor, me conviene un PSP?(mañana lo compraria)

Estoy en la posibilidad de comprar un psp este fin, a plazo de pago de 18 meses, y pienso pillarmelo, aunque estoy pagando mi HDTV... El vicio es grande y tengo muchisimas dudas:

1.-Me convendra esta consola teniendo 360, wii, ps2 y ds? No se si haya algo que pueda jugar en psp, que en esas consolas no...

2.-Que diferencia hay entre psp gordo y psp slim? Me refiero al control, a la bateria, homebrew(aunque pienso usar la consola para jugar principalmente),sonido,etc? Se ha arreglado el stick incomodo del psp marrano? Y la cruceta?

3.-Que packs existen actualmente?Por que no se cual traiga alguna memoria incluida. Cabe decir que solo me interesa jugar por ahora, me alcanza con una de 1 gb de mientras, en lo que agarro el hilo?

4.-Que juegos buenos estan por salir? A mi me llama la atencion fuertemente FF VII: CC, Castlevania , MGS: PO y GOD OF WAR.

5.-Que es eso de la caja pandora? Me la puede flashear la consola alguien que la tenga dicha bateria, y despues yo usar la mia como si nada?

6.-Como rayos se manejan los juegos en 1 o 3 persona a falta de segundo stick analogico?

7.-Existen/existiran rpgs cojonudos?

8.-Los juegos de fut se juegan en linea?

9.-Como se le hace para jugar games de ps1 y cuanto cuestan?(supongo que en la ps store)

10.-De cuanto es la duración media de la bateria?

Bueno, pos espero que convencerme o desanimarme de aqui a mañana, pa tomar una decision adecuada.

UN SALUDO
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
mm te contestaria a todas las preguntas; pero da la casualidad de que toda ese informacion esta ya comentada en el foro.

no es plan de llenar por llenar.

la unico q te puede costar encontrar es lo de manejar lso juegos en 3a persona 1apersona; pues con el stick te mueves y con el triangulo cuadrado X y O apuntas
Yo sinceramente teniendo esas consolas que tienes, no me la compraria, ya que no tienes ningun juego en especial que salga solo para psp. Ya que tienes una portatil como la DS, aunque yo me quedo con la PSP, ya que no me gusta eso de las dobles pantallas...

Y sobre mi punto de vista esperaria un poco y me pillaria la Play3, que eso si que es una pasada...
AitorFR escribió:Yo sinceramente teniendo esas consolas que tienes, no me la compraria, ya que no tienes ningun juego en especial que salga solo para psp. Ya que tienes una portatil como la DS, aunque yo me quedo con la PSP, ya que no me gusta eso de las dobles pantallas...

Y sobre mi punto de vista esperaria un poco y me pillaria la Play3, que eso si que es una pasada...

Exacto, ese era mi plan desde un principio, pero me han surgido bastantes gastos(como dije, un hdtv), y le traigo ganas a castlevania, MGS y FF. Con mi DS casi no cuento, pq ahorita le estaria dando caña al FF XII, pero mi novia no lo suelta porque se a viciao con el Mario Party!!!
A sirix 105, no encontre un analisis detallado de psp slim vs psp fat, por eso preguntaba a cerca de la cruceta, la palanca, el sonido(porque de ds a ds lite si que hay una diferencia barbara), la pila,etc. Y en cuanto a juegos por venir, solo conozco God of War y FF: CC!!

saludos
lo buno de la PSP es que puedes jugar a los juegos de play, y despues tiene converiones de algunos de PS2.Pero con las consolas que tienes no se yo no creo que la cogiese
banano escribió:
Exacto, ese era mi plan desde un principio, pero me han surgido bastantes gastos(como dije, un hdtv), y le traigo ganas a castlevania, MGS y FF. Con mi DS casi no cuento, pq ahorita le estaria dando caña al FF XII, pero mi novia no lo suelta porque se a viciao con el Mario Party!!!
A sirix 105, no encontre un analisis detallado de psp slim vs psp fat, por eso preguntaba a cerca de la cruceta, la palanca, el sonido(porque de ds a ds lite si que hay una diferencia barbara), la pila,etc. Y en cuanto a juegos por venir, solo conozco God of War y FF: CC!!

saludos

A ver, por encima, da igual la que compres, todas son downgradeables si es lo que te interesa, tienes tutos de sobras en los otros subforos. Y diferencias a nivel hardware, la silim es mas pequeña, carga mas rapdio los umd(supuestamente, no lo he comprobado), tiene entrada a tele y poco mas.

Que te puede aportar? realmente nada, igual que la 360 no te aporta nada mas que graficos a ps2, pues psp te aporta portabilidad en juegos-tipo de sobremesa. Yo desde que me compré psp no he tocado ps2, y mas tarde me compre wii y tampoco la uso en comparacion, pero claro, ya son gustos, perreria de cada uno, posibilidades que ofrece el caxarro y si te interesan o no etc... .

De juegos de psx, si la downgradeas y le metes un Custom Firmware(busca info por ahí, o en este mismo foro), podras jugar a cualquiera, sin necesidad de comprarlos, yo por ejemplo he jugado a mis backups de: MG solid, silent hill, soul reaver, FFVII, VIII y IX etc... .

De lo que está por venir asi de calidad, a parte de God of war, o Crisis core, que aunque subjetivamente no me enamore, objetivamente es un buen juego de psp, pues la verdad esque me tendrán que ayudar porque no recuerdo mucha cosa a parte del kingdom hearts birth by sleep.... . Luego iran saliendo las frnaquicias de siempre, pero asi de exclusivo y calidad solo god of war y este.

RPG's....de momento lo que hay no es demasiado bueno(aun suerte de los emus), pero se estan anunciando una serie de titulos que puedes ver en el subforo juegos que a simple vista no pintan mal, como el phantasy star, aunque sinceramente, no se mucho de ellos, pero vamos, que salir van a salir que es lo que preguntas.

Para mi el control optimo en shooters, sean subjetivos o no, es moviendote con los botones y apuntando con el yostick(como un juego de naves por ejemplo), ua vez te adaptas se controla con bastante fluidez.

Y con esto y un bizcocho.... [fumando]
si hay analisis fat vs slim..... solo q hay q buscar; pero estar esta;

y las demas preguntas estan separadas pero tb estan... no te lo vas a encontrar todo juntito.

comprate la psp y no le des mas vueltas; si no te gusta la devuelves y te dan la pasta mira tu q problema mas gordo
sirix105 escribió:comprate la psp y no le des mas vueltas; si no te gusta la devuelves y te dan la pasta mira tu q problema mas gordo

En eso te doy toda la razon, en el toysarus (o como se escriba), me a comentado un amigo que te dejan hasta febrero para cambiar, ya que en estas fechas no se sabe cuando se regala. No se si lo podras hacer con la psp, ya que lo que es la play3 no deja hacer eso...
en mediamarkt te dejan hacerlo durante 15 dias; con la psp, ps3 con TODO, y en fnac 7 dias en el corte ingles tb!

se escribe TOYS R US
sirix105 escribió:se escribe TOYS R US

Muchas gracias por decirme como se escribe, pero bueno dejame corregirte un poco la R es alreves si no recuerdo mal ratataaaa

Un saludo. jeje [beer]
Bien, pues gracias a todos por su opinión. A mi gusto el 360 si que me ha aportado, el juego online+lista de amigos+demos downloadeables, etc. se me ha hecho de lo mejor. En cuanto a la devolución, aca en Mexico no hay tiendas de ese tipo, no existe la devolución en ningún lado, y es por eso que me preocupa... Creo que me va quedando claro, y es que un PSP no es un parteaguas en la historia, es divertidillo y muy curioso, pero hasta ahi... Mejor la pasta que gastaría en el, la ahorro para un PS3, me compro juegos para la 360, o en juegos de GC para wii, no es lo que tratan de decirme?? Como he disfrutado a chorros con PSX y PS2, pensé que con PSP sería lo mismo... (con PS3, pues todos sabemos que hasta ahora no).
banano escribió:Bien, pues gracias a todos por su opinión. A mi gusto el 360 si que me ha aportado, el juego online+lista de amigos+demos downloadeables, etc. se me ha hecho de lo mejor. En cuanto a la devolución, aca en Mexico no hay tiendas de ese tipo, no existe la devolución en ningún lado, y es por eso que me preocupa... Creo que me va quedando claro, y es que un PSP no es un parteaguas en la historia, es divertidillo y muy curioso, pero hasta ahi... Mejor la pasta que gastaría en el, la ahorro para un PS3, me compro juegos para la 360, o en juegos de GC para wii, no es lo que tratan de decirme?? Como he disfrutado a chorros con PSX y PS2, pensé que con PSP sería lo mismo... (con PS3, pues todos sabemos que hasta ahora no).

Yo creo que se trata de la mejor portatil de la historia, que se dice pronto....una consoliya que te permite jugar a juegos de la talla de un GTA, un Silent hill, warriors, un burnout, un pes, es decir, de los que han marcado epoca, en cualqueir parte, no creo que sea justo catalogarla como entretenidilla y poco mas... . Y eso hablando de serie, pero si encima hablamos de una psp con un custom firmware, estaremos hablando de una de las consolas, a secas, sin el complemento "portatil", con mejor catalogo que hay, ya que puedes disfrutar de los bombazos de snes, de las leyendas del scumm, de uno de los mejores catalogos de la historia o sease psx,etc etc..... .

Ahora bien, ya digo que va a gustos, es decir, tienes que ir con la idea de que si la compras, tendrás una ps2 portatil con infinitas posibilidades de scene(emuladores, aplicaciones etc etc...), que quiero decir? pues que lo que jugarás seran, en su mayoria, juegos de ps2 o por el estilo: metal gears, syphon filters, tomb riders, burnouts, pes, fifa,nba, need for speed, tekens, budokays,silent hill, vamos que esto no es una DS con 400 juegos freaks e "innovadores", que lo que jugarás es lo que ya juegas en ps2, op pudiste jugar en psx(me refiero al emu), pero en portatil, simplemente. Obviamente no todo son ports o remakes, hay juegos exclusivos, como el metal ops, el silent, los syyphon,los gta XD y de gran calidad, pero eso, que son juegos nuevos, pero del estilo de ps2, asi que si eso es lo que buscasm, compratela, si esperas algo mistico o revolucionario o vete a saber, no, no es tu consola.

P.D: teniendo la 360 yo personalmente no me gastaria el dinero en una play3, al menos no hasta que demuestre que realmente vale lo suficiente como para tener ambas,pero ya digo, opinion personal.
en realidad los de la FAT y slim depende del uso que le des, si vas a usar muchos emus y homebrew es la FAT. si solo es para jugar de UMD la SLim.
pero sabes que paso con la PS2 y la PStwo, la ps2 (FAT) tenia disco duro y duraba mas (mas calidad de cosas).
yo me voy a comprar una fat ahora en febrero porke cuando se dejen de fabricar las fat me voy a arrepentir.
lo mismo paso en ps1 y psone. la psone de un golpesito no andaba mas. la ps1 se me callo 4 veces de 1 o medio metro y sigue andano como cassi nueva (bueno tiene ya 8 años y de vez em cuando la uso)
me compre la psone pero le pegue despacio y ya no giraba el motor y la lente le costaba mas leer
osea para mi la calidad esta en FAT
No pues muy malas nuevas... Vengo de la tienda y muy cabizbajo realmente... El precio de la consola es de(el equivalente) a $330 USD!!!!! Se me hace un robo total!! Pues si bien es cierto que te reembolasn el 20% para comprar cualquier otro articulo en la tienda, se me hace mucha pasta... Pense que estaria a un precio mas razonable, pues si lo comprara en efectivo en otro lado, ronda los $200 USD, pero lo malo es que seria sin garantia... El problema es que no cuento con efectivo, por las fechas venideras y para colmo de colmos: es el SLIM, NO TIENE MS ni extra alguno.

Como lo ven, valdra la pena??? Aca son las 4:50 pm, por lo que tengo unas 5 hrs mas para pensarlo y hacerlo a un lado, o ir a por el... ein?
Hombre me parece un poco caro, yo que tu lo pensaria un poco antes de gastarme esa pastia
aqui vale sobre 165€...con juego poco mas....vaya tela como estan las cosas alli.
aunque tambien si quieres tener al completo todo lo de la PSP tambien te sale un poco carillo, no me quiero imaginar alli
16 respuestas