banano escribió:Bien, pues gracias a todos por su opinión. A mi gusto el 360 si que me ha aportado, el juego online+lista de amigos+demos downloadeables, etc. se me ha hecho de lo mejor. En cuanto a la devolución, aca en Mexico no hay tiendas de ese tipo, no existe la devolución en ningún lado, y es por eso que me preocupa... Creo que me va quedando claro, y es que un PSP no es un parteaguas en la historia, es divertidillo y muy curioso, pero hasta ahi... Mejor la pasta que gastaría en el, la ahorro para un PS3, me compro juegos para la 360, o en juegos de GC para wii, no es lo que tratan de decirme?? Como he disfrutado a chorros con PSX y PS2, pensé que con PSP sería lo mismo... (con PS3, pues todos sabemos que hasta ahora no).
Yo creo que se trata de la mejor portatil de la historia, que se dice pronto....una consoliya que te permite jugar a juegos de la talla de un GTA, un Silent hill, warriors, un burnout, un pes, es decir, de los que han marcado epoca, en cualqueir parte, no creo que sea justo catalogarla como entretenidilla y poco mas... . Y eso hablando de serie, pero si encima hablamos de una psp con un custom firmware, estaremos hablando de una de las consolas, a secas, sin el complemento "portatil", con mejor catalogo que hay, ya que puedes disfrutar de los bombazos de snes, de las leyendas del scumm, de uno de los mejores catalogos de la historia o sease psx,etc etc..... .
Ahora bien, ya digo que va a gustos, es decir, tienes que ir con la idea de que si la compras, tendrás una ps2 portatil con infinitas posibilidades de scene(emuladores, aplicaciones etc etc...), que quiero decir? pues que lo que jugarás seran, en su mayoria, juegos de ps2 o por el estilo: metal gears, syphon filters, tomb riders, burnouts, pes, fifa,nba, need for speed, tekens, budokays,silent hill, vamos que esto no es una DS con 400 juegos freaks e "innovadores", que lo que jugarás es lo que ya juegas en ps2, op pudiste jugar en psx(me refiero al emu), pero en portatil, simplemente. Obviamente no todo son ports o remakes, hay juegos exclusivos, como el metal ops, el silent, los syyphon,los gta
y de gran calidad, pero eso, que son juegos nuevos, pero del estilo de ps2, asi que si eso es lo que buscasm, compratela, si esperas algo mistico o revolucionario o vete a saber, no, no es tu consola.
P.D: teniendo la 360 yo personalmente no me gastaria el dinero en una play3, al menos no hasta que demuestre que realmente vale lo suficiente como para tener ambas,pero ya digo, opinion personal.