Ayuda por favor, me está volviendo loco!

Hola a todos, solicito la ayuda de ustedes dado que actualicé mi new 3ds XL de Arm9loaderhax (A9LH) a Boot9strap (B9S), tengo Boot9strap 1.2 y Luma 8.1.1, mi firmware es 11.2.0.35u, el problema viene que la consola me tira un error al apagarla la mayoría de las veces y otras en momentos aleatorios, mostrando la siguiente pantalla

PANTALLA DE ERROR

por más que busco no logro encontrar una solución, tengo el B9S y el CFW actualizado, tengo luma configurado de la siguiente manera

CONFIGURACIÓN LUMA3DS

adjunto el dump que se genera en la SD por si algún master sabe revisarlo y ver el error.

DUMP

De antemano muchas gracias.

Saludos a todos [oki]
En el menú de luma activa el disable arm11 y ya no te sale más.
sevillanito escribió:En el menú de luma activa el disable arm11 y ya no te sale más.

Hola, gracias por la respuesta, ya la había marcado y sigue saliendo, solo evita que me salga la pantalla de error ARM11 (que también me salio un par de veces), sinceramente no se como solucionarlo.

Saludos.
luis.3w escribió:
sevillanito escribió:En el menú de luma activa el disable arm11 y ya no te sale más.

Hola, gracias por la respuesta, ya la había marcado y sigue saliendo, solo evita que me salga la pantalla de error ARM11 (que también me salio un par de veces), sinceramente no se como solucionarlo.

Saludos.

Nos sale a todos pero con eso marcado evita que salga solo reinicia la consola, no puedes hacer nada.
Seguimos aqui hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas