Wenas, necesitaría que alguien me echara una mano. Estoy hecho polvo por que me he cargado la PS2. Lo chungo del tema es que ya tuve otra y también me la cargue...
Esta ya es la segunda:(. Os cuento:
Esta otra play que me compre era una v5, puse el neo2.2 y el chip USB y no tuve problemas. Lo que no me funcionaba es el AR2 que tengo por que era antiguo creo. Un buen día la tapa no se me abría (tenia un juego dentro original de PS2) Así que decidí sacar el chip USB que tenia puesto, lo saque y volvió a funcionar. Luego me puse a jugar otra vez al mismo juego (con la PS2 sin chip) y me funciono un rato ... hasta que de pronto oí un extraño ruido y olí el típico olor de cuando un integrado se funde. I volví a tener problemas para abrir la tapa del dvd. O sea, que el DVD no se habré, la play no arranca i se me pone el botón de power en verde. He vuelto a desmontas la maquina y he visto que tengo el integrado BA5815 quemado. Por lo quehe leido aki en los foros este integrado controla el freno del dvd,etc... No solde nada en este ya que como en las v5 no va lo del método ea no use los puntos que van en el integrado del neo2.2
Agradecería que alguien, si tiene alguna play averiada me pudiera ofrecer dicho integrado, estoy dispuesto a pagar por el siempre que me salga a cuenta (estoy pidiendo un favor, paso de especuladores) y que funcione. También agradeceria cualquier tipo de información técnica de la PS2. Soy electrónico y entiendo del tema, asi que cualquier información de cualquier nivel me sera útil. De la otra play (la primera que tuve) no puedo pillar el integrado ya que le intente hacer la pirula a sony y hacerla pasar por una con garantia y se la envié. Todavía estoy esperando respuesta...
Si esto no es posible me gustaría saber si puedo encontrar dicho integrado en algún sitio, o en algún aparato comercial (tengo un taller de reparaciones y suelo tener al alcance bastantes DVD's pa reparar, etc...)
Para los kies de esta site ( me refiero a los que se lo curran: USB, jixo y muchos mas que me dejo) gracias! Animo y seguir adelante!!! y aki esto para cualquier cosa en que pueda ser útil.
mi mail pa lo que sea
leroy@bsab.com
gracias de antemano!