Ayuda POR FAVOR!!!! (me juego el curro...)

vereis, hoy un superior mio me paso una PSP SLIM pero al intentar meterle el 3.60 m33 cogió un BRICK de cojones.

Por favor, podría alguien pasarme una copia de la FLASH 0 de su PSP SLIM?

muchisimas gracias
tienes recovery?

si tienes brick en 3.60 todavia no hay metodo para recuperarla,dile a tu superior que se esta trabajando en un metodo para arreglarla pero que no sabes cuando saldra
A quien se le ocurre... instalar un CF a un jefe [agggtt]
Dile que cuando salga el desbrickeador, que te vuelva a contratar. [plas] [plas] [plas] [plas]
ostias... vaya putadaaaa
no tiene recovery pero encontré una forma chapuzera de entrar en la FLASH 0.

cargando el pandora menu 0.84

aunque el menu no se vea existe y entrando en la opcion de usb puedo acceder a la flash 0, solo necesito los archivos de esa Flash 0 de una PSP SLIM para poder arreglarla
si dices que aunque no se vea existe el menu dale al boton del brillo(al lado de la nota musical) y a lo mejor se arregla
no se carga, ya que el menu funciona con soporte 1.50, como el modo para mandar la consola a 3.60 m33

he probado de todo, pero claro, yo solo tengo la copia de la flash 0 de una psp normal...

mi sargento me mata. aunque si le pago la consola tal vez no lo haga, cuanto me saldra la broma. porfa una copia de la FLASH 0 SLIM [triston]
haber si alguien te pasa una copia y la pones en la psp y te funciona.suerte
consejo como amigo si esta semibrick o brick y es version 3.60 no puedes hacer nada mi consejo ves a la tienda mañana y le compras una psp slim claro si te interesa el curro y la proxima vez no vale la pena quedar bien a y suerte
Inventate alguna excusa para salir del pso y espera a que M33/dax saque el unbricker que anuncio hace unos dias.

Vaya putada [tomaaa]
haz lo que te han dicho y compra una slim y se la das diciendole que no has podido y te quedas la rota,cuando salga el unbricker la recuperas y luego la puedes vender de segunda mano que aunque no te den todo te daran casi todo
le dire que la instalacion del CF tarda 3 semanas XD

otra cosa chunga, tambien se me ha jodido la bateria de la SLIM ¿¿??

estoy muerto, y en Kosovo no venden SLIMs... mierda

Gracias a todos de todas formas
Algunos archivos desde 2.80 llevan checkeo de firma, esto es que cuando se instalan, la MAC de la PSP los firma y SOLO sirven para esa PSP... aunque consigas los archivos no harías gran cosa al no ser de esa PSP.

Tal vez descifrándo los que están firmados con el PRX Decrypter 1.7... pero prepara una flash casi llena...

Dile que para su versión no ha salido nada pero que en un par de días lo tienes solucionado..... así por o menos no te la pedirá de vuelta, total por dos días (espero)
has probado a encender la psp enchufada a la luz pero sin la ms ni la bateria puesta?
Ninoh-FOX escribió:le dire que la instalacion del CF tarda 3 semanas XD

otra cosa chunga, tambien se me ha jodido la bateria de la SLIM ¿¿??

estoy muerto, y en Kosovo no venden SLIMs... mierda

Gracias a todos de todas formas

has intentado hacer pandora la bateria d la slim?
la putada es que estas en kosovo, en españa, te vas a un corte ingles compras una psp, la habres metes el cambiazo, regresas al corte y la devuelves, luego le das la psp a tu jefe, y todo queda igual que antes
ya veis... ya se que algunos archivos solo funcionan con la PSP que se instalo, pero con que me funcione el recovery para poder instalar el 3.71 me solucionaria el asunto, lo de la bateria seria secundario
prueba lo que te dije mas arriba por si la psp estuviera bien y no arrancase por la bateria o la memory
YO ahora no puedo... pero mñn al medio dia te puedo hacer una copia de mi flash 0 si kieres (tengo la slim)
yo tengo la copia ya subida de la 3.71M33 de la slim si te sirve busco el link
Namco69 escribió:YO ahora no puedo... pero mñn al medio dia te puedo hacer una copia de mi flash 0 si kieres (tengo la slim)

JaJeJJ escribió:yo tengo la copia ya subida de la 3.71M33 de la slim si te sirve busco el link

muchas gracias a los dos
no guarde el link pero lo estoy subiendo otra vez en 5min 43s 42s 41s 40s ... jajajja tendras un privado
los archivos de 3.71 no te arrancaran en una 3.60 por cuestiones de IPL y demases.....

y sobre el recovery, sabes que va en base a 1.50 y estas consolas no tienen 1.50.

y si le dices la verdad y si tanto miedo tienes mientras esperas le dejas la tuya?
JaJeJJ escribió:no guarde el link pero lo estoy subiendo otra vez en 5min 43s 42s 41s 40s ... jajajja tendras un privado

muchas gracias, me salvas de pasar una buena mision de infierno en kosovo si esto funciona XD

no es que le tenga miedo, pero es que en el ejercito tienes que tener mucho cuidado con estas cosas
privadooooooooo!! espero que te funcione!
Ninoh-FOX escribió:
muchas gracias, me salvas de pasar una buena mision de infierno en kosovo si esto funciona XD

no es que le tenga miedo, pero es que en el ejercito tienes que tener mucho cuidado con estas cosas

De verdad curras en el ejercito?
si y ahora mismo estoy de mision en kosovo hasta diciembre
Ninoh.
entiendo que es una putada, pero ya sabes lo que toca.
no se pueden pedir ni proporcionar este tipo de ficheros por medio de este foro.

creo que ya has tenido suficiente ayuda como para proceder a cerrar este hilo [toctoc]

Zalu2!
27 respuestas