Ayuda por favor, me juego el pescuezo

Tengo una xbox y hoy me mandaron el x-cuter 2 lite plus en neotronics, q al parecer esta programado y es este chip q se pone solo con un tornillo. Bien, abro la consola, pongo el chip y al pareceer no hacia buen contacto, asi q decido encender la consola y apretar manualmente el chip para q haga buen contacto, pero nada, la xbox seguia arrancando como si no tuviera nada, asi que, gilipollas de mi decido ponerme a experimentar y cojo y le quito un pin (hay tres pines) de los de activar bios, pero sigue sin hacer nada especial, le quito otro pin y la consola no arranca, se queda parpadeando en rojo el boton principal de apertura del cd. me acojono, quito el chip y al ponerlo como estaba originalmente, la consola sigue parpadeando en rojo igual, y nada, he vuelto a poner el chip, a quitarlo, estoy desesperado, necesito ayudar por dios por dios q me los cortan
Si has quitado el chip y te sigue sin funcionar es que te has cargado alguna pista o que te hayas dejado algo por conectar (cable amarillo del dvd), el disco duro,....
Compruebalo todo [agggtt]
los cables creo q estan todos bien puestos, resulta que arrancando la xbox con o sin el chip me hace siempre siempre lo mismo, hace como q arranca 3 veces(se pone en verde la lucecita por un segundo) y a la tercera vez se pone a parpadear en rojo y verde. si es lo q dices que me he cargao una pista, como puedo saberlo? donde miro? tiro la consola y me compro otra? HEEELPPP
fijate en los agujeros donde va colocado el chip. Utiliza mejor una lupa y buena luz y comprueba detalladamente que no has dañado ninguna pista.
lo he comprobado todo. mucho de componentes electronicos no entiendo pero no he visto nada cortado ni roto ni haciendo contacto, puede ser que haya borrado accidentalmente la bios de la consola al haberle metio el chip y haber tocado los jumpers del chip?
es imposible que hayas borrado la bios original porque está protegida (tendrias que haber hecho 2 puentes)
Si la bios original ha cascado :? , siempre podrás arrancar con un chip.
Imagen
xecuter2lite plus

Este chip es para Xbox v1.0 y 1.1
El pin que pone Bios es para cambiar de la bios 1 a la bios 2 (si no funciona puesto, prueba a quitarlo)
El pin que pone Flash es para proteger la bios de escritura.
El pin que pone Enable/disable es para desactivar el chip.
A lo mejor es una tonteria pero.... el cable de video está conectado?? [+risas]
Escrito originalmente por Cosmar
A lo mejor es una tonteria pero.... el cable de video está conectado?? [+risas]

P.D: Uuups me he dao cuenta de que no puede ser eso si se resetea 3 veces... :(
ojala hubiera sido solo eso ^_^ de todas formas lo he llevado hoy a una tienda, si tengo mucha suerte me la salvaran, rezo por ello, ya os contare si se salva
Juas... lo del cable de video que dices Cosmar puede parecer una tonteria, pero una vez piqué.

Moví las consolas de lado para "reestructurar"la habitacion y me deje el cable por conectar... cual mi sorpresa al querer jugar y claro, pitidos de la X y colorines en el boton de reset.

Pense que moviendo la X se me habia desoldado algo del chip casero que tengo puesto... lo mire bien y vi que era eso... que alivio!!

Pues nada Gott, solo que repases las pistas que no haya ninguna chunga... y si crees que es que la bios original de tu X se ha chungueado por alguna razon, intenta arrancar con el chip, que tendria que rular bien en teoria.

Suerte.
pues mira que seria raro que te hubieses cargado la consola. Yo lo dudaria muchisimo. Seguro que es uno de esos fallos tontos que no se consiguen ver,pero sinceramente yo apostaria porque la consola esta viva. Y o bien has puesto algun cable mal. Te has dejado algo del chip puesto o se te ha caido algo dentro porque si no no lo entiendo la verdad. A ver cuanto te soplan los de la tienda, por curiosidad preguntales que te pasaba, que tengo interes por ver si son mu timadores,:-).
pues los de la tienda me han dicho q no la pueden arreglar, pero q si me compro una nueva, q ellos me ponen el chip a cambio de la consola rota, no se, me huele a q saben cual es el problema pero quieren quearse la consola, por ahora no se q hacer, el caso es q mis padres me estan presionando de mala manera (porq no pueden ver dvd) asi q hoy comprare una consola nueva y si consigo arreglar la vieja pues ya la vendere, una lastima
joe, he llamao al soporte de microsoft, los tios me dicen q me mandan una caja, meto alli la consola y me la arreglan gratis, y eso q les he dicho q la he abierto y me la he cargao

Si al final los de microsoft van a ser buena gente y todo
joe pos que nivelon como hagan eso lo de microsoft. Si la mandas y te la reenvia diilo, que eso seria un ABSOLUTO 10 para microsoft, la verdad. Aunque siempre se ha dicho que su servicio tecnico es una maravilla.
Y sorry por la consola,:-(. Mu raro la verdad.
13 respuestas