ayuda por favor,mi amada X no vaaa!!!!!!!!! :(

hola,hoy eh encendido la xbox y con la misma le he dado al boton de eject,pero se ha kedado la pantalla en negro y el boton de eject parpadeando en rojo,por lo visto me dicen q es un fallo del epprom,tengo un chip xenium ice.mire todas las particiones y en todas esta todo menos en la C,entre por ftp a la xbox y lo mismo,no se q hacer,tiene arreglo? pro favor necesito ayuda!!!
Para estas cosas usa mejor el foro de scene.

Efectivamente, si al arrancar (entiéndase directamente no desde el Xenium OS) te sale durante medio segundo el eject en verde y luego pasa a parpadear en rojo quiere decir que tu eeprom está corrupta.

Lo primero de todo es verificar si tienes copia de la eeprom (backup) si es así no hay ningún problema.

Si no es así el mismo chip debería tener una copia de respaldo DENTRO (salvo que le hayas dicho que NO la haga).

Si tienes copia de respaldo, navega por las opciones del Xenium OS y restaura la eeprom con la copia de seguridad.

Una vez hecho eso estás listo para volver a funcionar.

Salu2.
hola,he hecho eso q dijistes,desde el principio,pero me da q no habia hecho niung bakcup,la restaure,pero se me restauro como version 1.0,y estoy seguro q esa no es mi version,incluso coji la xbox de mi amigo,q la compro practicamente el mismo dia q yo,el mismo pack,y el mismo chip,hice un backup con su chip y se lo puse a la mia a ver si andaba,pero no anda,sigue igual,restaure la epprom de el en el mio,pero como puede ser q se vuelva a poner en v1.0 cuando en la de el si se keda v.1.0-1.5?
la verda,no se pq ocurren estas cosas de joderse la epprom,estoy q no kepo en mi,necesito epproms de todas las versiones para ir probando,pos favor,ayudadme...
La eeprom es donde van los datos indentificativos de la xbox, y es como identifica m$ la xbox cuando conectas al live. Cuando banean una xbox del live, queda guardado esa informacion de la eeprom en los servidores de m$. Te cuento todo esto para informarte que la gente no da asi, como asi, su eeprom.
parece ser que la xbox da la señal verde rojo cuando tiene cualquier error. pueden ser muchas cosas. por ejemplo a mi me pasó y la que le pasaba era que se le habia soltado un punto de soldadura del chip.
4 respuestas