AYUDA POR FAVOR! mi lector liteon 9504 YA NO ABRE

AYUDA POR favor estaba dispuesto a flashear mi lector 9504 slim obviamente y tras quitar la resina blanca.. simplemente mi lector quedo muerto completamente, ya no enciende ni el laser, y le doy abrir bandeja y ya no quiere abrir esta completamente muerto? que paso? tube mucho cuidado de no maltratar la placa, a la hora de quitar la resina la calente con pistola de calor y no raspe durisimo para no dañarla no se que paso ayuda por favor
Hola.

aparte de quitar la resina (supongo que para cortar patillas y perforar) has hecho algo más?

Hace nada tuve un problema con ese mismo lector, no abria ni erraba, y en la consola solo decia "abriendo". El tema era que no se por que al reconstruir la pista que hay que cortar para meterla en modo vendor fallaba. Lo que hice fue montar el lector sin reconstruir la pista y me funcionó, incluso actualizo a nuevo dash con battelfield 3.

Otra cosa que te ha podido pasar es que hayas perforado demasiado y te haya dado el error de bandeja (al parecer es bastante comun).

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

ahi tienes la solucion si es lo segundo, mira en el apartado errores frecuentes.
gracias por responder amigo ya lo pude corregir. no se que era tal vez un falso en el cable de corriente por que limpie la placa verde la seque muy bien.. y laconecte de nuevo y ya abrio por fin. gracias
Hola que tal antes que nada saludos a todos espero y me puedan ayudar ya que el dia de ayer flashe un lector DG-16D4S FW: 9504
aunque en mi lizard toolbox dice que es un 0272, el caso es que despues de realizar es flasheo conecte la lectora a la xbox slim e inmediatamente me expulsa la charola, en la pantalla aparece abrir bandeja cuando ya esta abierta pero buneo le doy abrir y cierra e inmediatamente dice en pantalla cerra bandeja le doy ahi y hace como si cerrara pero en realidad ya estaba cerrada (Si me le los juegos originales y copias) pero al momento de querer sacar el juego no me expulsa la bandeja porque los engranes giran en direccion para se cierre la bandeja.

Saludos y de antemano gracias a todos
3 respuestas