AYUDA POR FAVOR!!!! Mi LiteOn creo que me la he cargado!!!

Hola a tod@s, resulta que despues de empollarme tropecientos tutoriales sobre como actualizar el FW de mi 360 (LiteOn 7485) y siguiendolos al pie de la letra, al ir a darle al boton "Lite-On Erase", y darle a los correspondientes "yes", empieza el proceso, apago y enciendo la 360 pero el PC se me quedó tieso, tuve que resetear el ordenador... a todo esto la luz de la 360 no hace más que parpadear y cuando entro de nuevo al JungleFlasher e intento acceder al lector no encuentra el I/O Port donde antes salía... No tengo ni idea de que hacer... ¿¿¿Alguien me puede dar alguna solución??? Gracias y saludos de antemano, estaré atento a ver si alguien me puede dar una respuesta rápida o algo porque estoy que me toy quedando pálido... Gracias y Salu2....
Vuelve a borrarlo, aunque no te salga la informacion de el lector abajo ala izquierda (en drive propierties). Eso si, acuerdate en que puerto lo pusiste para seleccionarlo bien en I/O port

una vez consigas el estatus 0x72, ya puedes darle a write sin problemas

Otra opcion si se te vuelve a quedar pillao el pc, pues hacerlo por MSdos o con el dosflash
Gracias por la información tan rapida, el tema está en que no recuerdo exactamente que puerto era... creo que era algo a si como un 900 pero ahora todos los que me aparecen son con interrupciones que antes no me salian :-(

Pero bueno, entonces por lo que me estas dando a entender esque no me la he cargado, no??? Es recuperable ese lector??? El FW original lo conservo en un CD....

Estoy por arrancar el PC con un HDD por ejemplo en el puerto donde conecté la 360... ejecutar el DiscJugler, buscar el disco duro y quitarle el cable de datos y ponerle el lector de la 360... Crees que eso funcionará???

Gracias....
Un consejo, solo ten puesto el lector de la xbox y el disco duro principal, eso te ayudara mucho

En el jungle flasher tienes un check de only via ports, activalo, te apareceran 2 o 4 puertos, por master o slave seguramente podrias sacar el puerto que es, no se como lo tendras conectado.

El lite on no se como va, pero en el benq una vez das a mtk flash tienes que dar a benq unlock y se pone en modo B (o como se llame) y se pone la luz parpadeando, esto es que ya puedes acceder al firm del lector, asi que ya puedes dar a read, erase o write. Asi que me imagino que con tu lector pasara lo mismo, usa el firm original, usas el lt+ y luego le das a write, me imagino que te escribira bien todo. Yo el erase nunca lo he usado, creo que te lo hace por defecto el mismo write.

Lo de la luz ya te digo que es normal, apagas y enciendes y se pone bien

Resumen: Vuelve a empezar, jajaja
No a mi me paso similar. Lo recupere con el dos.
Segui este exelente tuto. hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Basicamente inicas la pc desde el pendrive. Con la lectora / consola apagada. Despues de iniciar le das a l-o-eras.exe "PUERTO DE TU CONTROLADORA".
despues a dosflash y w ( escribir) el firm que tenes que haber puesto en el pen. Y listo.
Luego de esto en mi caso tube que quitar la alimetacion por completo para que lo reconosca de nuevo.
El tuto esta muy bien la parte de Flasheo por ms-dos.
La direccion de memoria la buscas en el archivo jf.log, algo asi debe aparecer :
JungleFlasher 0.1.74 Beta (138)

Session Started Thu Oct 21 19:44:39 2010

This is a 32 bit process running on 3 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 6 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 3 windows drives A: C: E:

Found 1 CD/DVD drives E:

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Drive is Lite-On..

Sending iXtreme DVDkey request to port 0xD080

Si no tenes esto anotate los puertos disponibles en el jugle y proba con cada uno.
Desconecta todo los discos rigidos y lectoras etc de la pc antes que nada. Solo deja el de la xbox.

No desesperar que se recupera!
Hey!!! Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!! :) :) :) voy a probar todo lo que me proponeis... por cierto, el tema de la consola... aparte de no dejar de parpadear tb tengo que decir que le doy al botón de abrir la bandeja y no me hace ni puñetero caso... eso es normal??? Gracias y saludos!!!
goatherave escribió:Hey!!! Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!! :) :) :) voy a probar todo lo que me proponeis... por cierto, el tema de la consola... aparte de no dejar de parpadear tb tengo que decir que le doy al botón de abrir la bandeja y no me hace ni puñetero caso... eso es normal??? Gracias y saludos!!!

Me suena que si que era normal. En ese estado el lector digamos que pasa a ser receptiiiiiivoooooo [fumando] [fumando] jajaja
despues de realizar muchas cosas me aparece esto voy bien antes de realizar el borrado

spoofing target
DVD key copied to target
ID strings already matches
Serial data already matches
Calibration data copied from source to target

que hago ahora por favor contestarme q estoy loco
rocfran escribió:despues de realizar muchas cosas me aparece esto voy bien antes de realizar el borrado

spoofing target
DVD key copied to target
ID strings already matches
Serial data already matches
Calibration data copied from source to target

que hago ahora por favor contestarme q estoy loco

Hombre parece q si, yo para asegurarme siempre saque la key unas dos o tres veces ejejej, pero llegado al punto q sale ese mensaje se supone q esta todo correcto, adelante maxote!! ejejej XD

Al creador del post: Si si es normal lo de la luz parpadeando y que no habra la bandeja, kiere decir q esta borrado o a medio borrar, por ello vuelve a borrar y escribir y dinos como te ha salido
Hey!!! XD XD XD MIL GRACIAS!!! XD XD XD SOIN LA PUT* POLL*!!! Pufff. no sabeís la alegria que me ha dado cuando lo he hecho gracias al enlace de este tutorial!!! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834 No sabeís el susto que me había metido, creía que tenía un precioso pisapapeles... Y flasheando desde DOS es super-comodo y un proceso super-estable... En serio MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEÍS HECHADO UN CABLE!!! jejeje... anda que yo que quería hacerlo yo por ahorrarme unos euros y pensaba que me tokaba comprarme otra 360... y encima sin un duro!!! De momento solo he probado el Star Wars Unleashed 2 y funciona perfectamente... ahora toy haciendome un Assassin Creed La Hermandad a ver si tambien va, pero vamos, que si este me ha ido y el Assassin lo tengo parcheado con el ABGX digo yo que tambien... Lo dicho Mil Gracias!!!

EDITO: Acabo de terminar de tostar el ACLH y efectivamente puedo decir y digo que funciona feten!!!
goatherave escribió:Hey!!! XD XD XD MIL GRACIAS!!! XD XD XD SOIN LA PUT* POLL*!!! Pufff. no sabeís la alegria que me ha dado cuando lo he hecho gracias al enlace de este tutorial!!! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834 No sabeís el susto que me había metido, creía que tenía un precioso pisapapeles... Y flasheando desde DOS es super-comodo y un proceso super-estable... En serio MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEÍS HECHADO UN CABLE!!! jejeje... anda que yo que quería hacerlo yo por ahorrarme unos euros y pensaba que me tokaba comprarme otra 360... y encima sin un duro!!! De momento solo he probado el Star Wars Unleashed 2 y funciona perfectamente... ahora toy haciendome un Assassin Creed La Hermandad a ver si tambien va, pero vamos, que si este me ha ido y el Assassin lo tengo parcheado con el ABGX digo yo que tambien... Lo dicho Mil Gracias!!!

EDITO: Acabo de terminar de tostar el ACLH y efectivamente puedo decir y digo que funciona feten!!!

jejeje Te dije que por dos iva a andar bien. Saludos desde Argentina!
Aunque el JungleFlasher sea más gráfico, me quedo con el método por MD-DOS.....
Una de las razones: Que puedes dejar sólo el lector enchufado y desenchufar las demás unidades.... así, si te equivocas de puerto, no fries nada
La otra es que sabes que el flasheo va a funcionar al final....... mucha gente que he visto ha acabado solucionando sus quebraderos de cabeza por dos.... no digo que el jungle no sea bueno... simplemente, que dos parece más directo ....
11 respuestas