Ayuda Por Favor!! Mi Pantalla Tactil Se Puso Blanca

NECESITO AYUDA

Estaba jugando en mi DS y con la supercard SD y derrepente la pantalla tactil se puso blanca. NO SE VE NADA!!!!!!!! NI SIQUIERA EL MENSAJE DE ADVERTENCIA DE NINTENDO..

Si funciona pero NO SE VE NADA POR QUE ESTA BLANCA

ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR
Prueba a sacar y meter la supercard.
Pirriaco está baneado por "Clones"
arrakis69ct escribió:no te vallas en ella XD

¬_¬

Como te han dicho saca el flashcard y enciendela sin él .
Hola,
teno el mismo problema, y con o sin flashcard, mismo problema : pantalla tactil blanquicima, hay alguna solution ? hay que comprar otra pantalla ? alguien le ha ocurrido lo mismo ?

gracias
La verdad intente todo antes de destazar mi consola y nada funcionaba. Al final decidi abrirla (como ya tengo mucho tiempo con ella no temia por la garantia). Limpie todas las placas, fajas y botones y despues de varios intentos funciono.
Desconecte y conecte la faja de la pantalla inferior varias veces, y asi mismo se encendia y se ponia blanca varias veces. lo ultimo que hice fue limpiar la faja conectora con alcohol y hasta el momento sgue funcionando a la perfeccion.

La verdad no supe como estuvo que se arreglo, pero funciono. Espero que les sirva.

posdata: no abri la consola con un desarmador de nintendo, sino con un desarmador plano muy pequeño.
5 respuestas