Hola.
Pues veréis.
Pongo mi Fifa 09 como todos los dias para jugar online con un amigo,todos los dias jugamos unos partidos y va de lujo,y resulta que hoy,tanto con el como con mas gente,entramos al fifa(conectados a los servidores de EA) y justo antes de entrar al partido,a los 2 se nos congela el juego completamente(el juego,el boton PS funciona,incluso se mueven algunas cosas dentro del juego) es como que el juego va perfecto pero los servidores de EA estan chungos y no cargan.
Despues de pasarme eso varias veces,y a el tambien,llega el caso raro raro raro.
Haciendo el mismo procedimiento(esto me ha pasado solo a mi) llegamos justo antes de llegar al partido,sin llegar a aparecer el jugador en el campo de entrenamiento,y se me sale el juego como por arte de magia,hasta el menu principal de ps3,me ha pasado 3 veces ni mas ni menos,2 con el y 1 con uno al azar de internet.
Iba a llamar al SAT pero esta ya cerrado,y he pensado primero que el lector podria ser el problema,pero que va,todos mis juegos van como la seda,y online tambien,y tambien he llegado a pensar que seria la propia ps3,pero no,porque el boton PS funciona perfectamente,y se puede salir y volver al menu y todo perfecto.
Asi que he llegado a la conclusion,puesto que solo me pasa con este juego,solo se pilla vivo cuando estoy online EN LOS SERVIDORES DE EA,y que la consola va perfecta,de que el problema son los servidores de EA.
A alguien mas le pasa hoy??
porque no es normal y mi ps3 va bien con todos los juegos,hasta con el fifa,pero hoy lo conecto online y paf.
Gracias