ayuda por favor.mi ps3 no se ve

hola a todos.
me acabo de comprar nueva una ps3 slim de 160gb y al conectarla a la tv por medio de hdmi no se ve y parece como si se calentase.. :( :( :(
:-? :-?

que le pasa??? :( :(
pues si es nueva,lo mejor es que la descambies en la tienda...
saludos
el problema es que la compre en vodafone on-line... :( :( :(
tu tele tiene opcion de componentes o euroconector, puede q si la pones por componentes se te vea y te deje cambiar a hdmi
es una lg de 32 y tiene hdmi y componentes,al encenderla ,se enciende el led rojo y luego el verde...
usa el cable componentes q lleva la consola y prueva si te va asi pa mi q no te reconoce el hdmi la consola
ANUBIS75 escribió:el problema es que la compre en vodafone on-line... :( :( :(

pero tendrá garantía digo yo,la prueba de 15 días del producto es para todos que yo sepa...
prueba con el cable de componentes como te dicen haber si te da imagen en la tele
saludos

edito: has probado la consola en otra tele?
¿has probado a que la ps3 detecte la entrada hdmi y se configure automáticamente?
Sería si no me equivoco: conectar el cable al tv, dejar el botón de encendido de la ps3 apretado un rato hasta que suene un segundo pitido. Luego debería salir el mensaje de que ha detectado un cable hdmi y si deseas usarlo.
solucionadoooo compis!!! muchasss gracias a todos! [ginyo] [ginyo]

la apage,luego la desconente,la volvi a encender y deje pulsado el boton de encendido durante unos 7 segundo,se oyen dos pitidos y ya me salio la configuracion...

lo dicho,muchas gracias a tod@s,sobre todo por contestar tan rapido. [ginyo] [ginyo]
me alegro que lo hayas solucionado. Ojalá lo mío fuese igual de fácil [snif]
que te pasa criminal???
problemas con la controladora, luz amarilla, de todo. Ya estoy en ello en el post de problemas con la lente. Pero pinta muy mal.
no se si te servira pero yo tengo una fat y se me jodio la lente,me la cambie por 22€ y funciona bien..
12 respuestas