Al instalar el ultimo juego de deportes "Fi 18" el juego comenzó con su presentación, se congeló y se puso la pantalla en negro. Decidí apagar y volver a prender la consola y al iniciar se cuelga en el logo de xbox y no pasa de ahí. Al extraer el disco duro la consola inicia con el Dash oficial. En ese momento tenia el Dash 17502 y Freestyle 3. Entonces supuse que se me había dañado el Freestyle y decidí reinstalarlo con la versión que tiene una apariencia de Winds 8 y el dashlaunch V3.12. Luego de la instalación arranco perfecto pero al cargar nuevamente el mismo juego volvió a dar el mismo error de no pasar del logo de xbox.
Averiguando en internet vi que existía una nueva actualización del Dash (17511) y decidí actualizar la consola y reinstalar el Freestyle y el Dashlaunch V3.18 para ver si podia solucionar el problema de esta forma. Resulta que no lo hizo. Una vez instalado el Freestyle y dashlaunch durante el mismo día de realizada la instalación la consola inicia perfecta, pero si le cargo algún juego (que antes funcionaba perfecto) o sin cargarle un juego la dejo sin encender de un día para el otro, la consola al iniciar se cuelga en el logo de inicio.
Otro dato a tener en cuenta es que intente cargarle mediante Xell, una copia de la NAND original (Es un Backup de hace dos años que realice previo a actualizar al Dash 17502), pero antes de comenzar la carga, la consola deja de dar video y no puedo volver al dash original.
Mi consola es una Slim con disco de 250Gb, placa corona, y posee un chip RGH2. y mi Pc posee sistema operativo Winds 10.
Por favor necesitaría ayuda para poder solucionar este problema.
Muchas de gracias de ante mano.
Saludos